Buscar

Shakira sorprende con un concierto gratuito en Time Square en Nueva York

Así de espectacular comienza Shakira la promoción de su nuevo disco “Las Mujeres Ya no Lloran”

Escrito en Espectáculos el
Shakira sorprende con un concierto gratuito en Time Square en Nueva York
Shakira brinda un breve show a sus seguidores en Tim Square en Nueva York. Facebook

Estados Unidos.- No cabe duda que desde su separación de Gerard Piqué, Shakira ya no llora, solo factura, y así lo demostró en el concierto gratuito con el que sorprendió en Time Square en Nueva York.

La cantante colombiana de 47 años de edad lanzó el pasado 22 de marzo su nuevo disco “Las Mujeres Ya no Lloran”, título que se deriva del rotundo éxito que obtuvo con “Music Sessions #53”, su colaboración con Bizarrap.

Es en el marco de la promoción del nuevo álbum que Shakira sorprendió con un concierto gratuito este martes, desde el Times Square, donde reunió a más de 40 mil seguidores que disfrutaron de esta nueva etapa de la artista.

El primer tema que sonó en el emblemático lugar ubicado en Nueva York, fue "Hips Don't Lie", con el que agradeció el apoyo de sus seguidores a su nuevo disco.

"Cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me han dado esta semana por el lanzamiento de mi nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y gracias, gracias, gracias por estar aquí", dijo Shakira a su público.

Enseguida la originaria de Barranquilla, siguió con canciones del disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, como "Te Felicito", "TQG" y "Cómo, Dónde y Cuándo".

"Qué delicia estar aquí, rodeada de toda mi gente latina ¿Dónde está mi gente, mi gente de México? ¿Mi gente de Puerto Rico? ¿De Dominicana? ¿Mi gente de Venezuela? ¿Dónde está mi gente de Colombia?", preguntó la famosa y obtuvo como respuesta los gritos y aplausos de los presentes.

Antes de culminar su concierto gratuito, de una duración de aproximadamente 15 minutos, Shakira cantó su nuevo sencillo “Puntería”. Pero la canción más esperada fue “Music Sessions #53”, la cual dedica especialmente a su expareja Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24