Buscar

Captan beso entre Shakira y Lucien Laviscount en exclusivo restaurante

¡Nuevo romance a la vista! Shakira y Lucien Laviscount quedaron flechados tras grabar el video de “Puntería”

Escrito en Espectáculos el
Captan beso entre Shakira y Lucien Laviscount en exclusivo restaurante
Aseguran que Shakira y Lucien Laviscount están involucrados sentimentalmente . Especial

México.- Tal parece que donde Shakira pone el ojo, pone la bala, pues después de trabajar junto al actor Lucien Laviscount en el video de su nuevo tema “Puntería”, dicha colaboración habría acabado en un romance.

Hace unos días, Shakira lanzó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, acompañado de su nuevo sencillo “Puntería”, en cuyo video aparece Lucien Laviscount, mejor conocido por su papel de Alfie en la serie de NetflixEmily in Paris”.

Lucien Laviscount y Shakira para el video de la canción "Puntería". Foto: Facebook

Esta mancuerna sacó chispas entre ambos artistas, quienes en los últimos días han sido vistos juntos por todos lados. De hecho, Lucien Laviscount acompañó a Shakira a su reciente concierto en Tim Square en Nueva York.

Después de que la intérprete de “Te felicito” culminó su breve espectáculo en este sitio emblemático de Estados Unidos, se fue a cenar con el actor franco-británico a un exclusivo restaurante italo-americano, Carbone, en Greenwich Village.

Shakira en su concierto en Time Square en Nueva York. Foto: Facebook

De acuerdo con información proporcionada por Daneida Polanco, en el programa “Primer Impacto”, testigos aseguran que el actor estuvo muy cariñoso con la cantante, ya que le acarició el cabello y hasta le dio un beso.

Recientemente, en una entrevista para el programa “Despierta América”, el actor sólo tuvo palabras halagadoras para Shakira, de quien dijo:

“Creo que es una de las mujeres más increíbles que he conocido en mi vida, así que poder trabajar con ella y verla recibir todas sus flores es muy especial”.

Lucien Laviscount y Shakira fueron captados en Nueva York. Foto: X

Pese a que Shakira es 16 años mayor que Lucien Laviscount, fuentes allegadas a la colombiana aseguran que entre ellos ya existe algo más que una amistad.

Cabe recordar que Shakira cumplirá dos años soltera el próximo 4 de junio, pues fue en esa fecha, pero del año 2022, cuando anunció su separación de Gerard Piqué, el papá de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Antes de dejarse ver con Lucien Laviscount, Shakira fue pretendida por estrellas como el actor Tom Cruise y el corredor de autos Lewis Hamilton

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24