Buscar

Santa Fe Klan reúne en Irapuato a más de 40 mil, pero pelea ocasiona que se retiren familias

El cantautor Santa Fe Klan se presentó en el Teatro del Pueblo en Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024, donde recordó que en esa ciudad fueron sus primeras presentaciones.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan reúne en Irapuato a más de 40 mil, pero pelea ocasiona que se retiren familias
Santa Fe Klan logró reunir al menos a 40 mil personas en su presentación en la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Ante más de 40 mil personas se presentó con gran éxito por primera ocasión en la Feria de las Fresas 2024 Santa Fe Klan, quien al subir al escenario recordó que sus primeras presentaciones fueron en Irapuato.

Sin embargo una pelea ocasionó que varias familias se retiraran del recinto ferial.

Con su acordeón, y enfundado con su característica vestimenta, salió al escenario y entre los gritos de las personas, interpretó su famosa canción "Cuidando el territorio" y a la mitad de la canción gritó ‘Guacha y ¡Arriba Irapuato!, lo que hizo que la gente se emocionara y comenzara a corear a gritos su canción.

Éxitos como 'Debo entender'  y 'Por mi México' fueron coreados por miles. Foto: Eribaldo Gutiérrez

“Recuerdo que aquí fueron las primeras fechas en Irapuato”, gritó después de interpretar su primera canción, esto mientras ondeaba la bandera de México que fue lanzada por los asistentes al concierto.

El pequeño Santiago, quien traía su cartel y le pedía una foto a Ángel Quezada, fue el afortunado de poder subir al escenario, pues el cantante guanajuatense lo vio y de inmediato pidió que subiera a su lado.

El pequeño Santiago fue el afortunado que subió al escenario con su ídolo. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Durante su participación interpretó canciones como "Por mi México", "No son KLLE", "Debo entender" y "Tú y tú", éxito que hizo famoso de la mano de Cazzu y Los Ángeles Azules.

Por más de dos horas, los asistentes, entre quienes destacaban jóvenes y niños corearon los temas del rapero; a pesar de que en el recinto ferial elementos de la Guardia Nacional revisaban a las personas antes de entrar, muchas lograron ingresar con marihuana, la cual consumieron a lo largo del concierto.

Pese a que la Guardia Nacional hizo revisiones a la gente en la entrada, muchos se las ingeniaron para ingresar con marihuana. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Ángel Jair Quezada Jasso agradeció a todos los comerciantes de la feria por hacer su chamba y a los organizadores por haberlo invitado.

Muchas familias con pequeños acudieron al show de Santa Fe Klan, pero algunas prefirieron irse cuando comenzó una pelea. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Familias prefieren irse debido a pelea en concierto de Santa Fe Klan

A 30 minutos de haber comenzado el concierto, se presentó una pelea, la cual rápidamente fue disuelta, lo que ocasionó que muchas familias con sus hijos se fueran del lugar y de la zona de comida.

Ángel Quezada agradeció la invitación a la Feria de las Fresas 2024. Foto: Eribaldo Gutiérrez

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24