Buscar

Todo sobre accesos, horarios y estacionamiento para concierto de Imagine Dragons en Irapuato

Para las personas que se quedaron sin boleto para el concierto que ofrecerá la banda Imagine Dragons este viernes 29 de marzo, la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, habilitará tres zonas para fans y puedan disfrutar del show.

Escrito en Espectáculos el
Todo sobre accesos, horarios y estacionamiento para concierto de Imagine Dragons en Irapuato
La banda estadounidense Imagine Dragons se presentará este viernes 29 de marzo en la Feria de las Fresas 2024.. Foto: Especial.

Irapuato, Guanajuato.- Para que los asistentes puedan disfrutar del concierto que la banda Imagine Dragons ofrecerá este viernes 29 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, se instalarán tres ‘Fan Zone’, además de que el acceso será por el lado oriente. 

AM tuvo acceso a información de cómo se encontrará distribuida la Feria de las Fresas 2024 para la presentación de la banda estadounidense y la cual ha causado gran revuelo, pues se espera que visiten Irapuato miles de personas de todo el país. 

Se tendrá una distribución especial de la feria para este viernes 29, por lo que los organizadores instalarán tres Fan Zone, las cuales estarán a un costado de la nave 1, una más entre el Foro Cultural y las naves del Inforum y otra más a un costado del palenque. 

En las Fan Zone se realizará transmisión en vivo del evento, habrá fuente de sodas y venta de snacks.

Foto: Especial.

La entrada a la feria será por el acceso oriente, está se encuentra ubicado sobre la calle donde se encuentra el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, para ello se realizará una unifila. 

De acuerdo a información publicada en la página oficial de la Feria de las Fresas, se tiene contemplado que el acceso para la unifila es a partir de las 3 de la mañana para el ‘acceso A’ que se encuentra frente al CRIT, el acceso para ingresar al recinto será a partir de las 4 de la tarde por el ‘acceso A’, y a las 5 de la tarde por el ‘acceso B’ que se encuentra sobre avenida Camino Real.

El Patronato de la Feria de las Fresas liberó los horarios de acceso. Foto: Especial.

Los accesos a los estacionamientos dependerán de acuerdo al tipo de vehículo:

  • El estacionamiento 7 ubicado a un costado del Centro del Gobierno será para personas de la unifila, camiones y vans.
  • Los estacionamiento 6 y 9 serán destinados para camiones y vans, estos se encuentran ubicados en avenida Camino Real, esquina con Agriobiotec y en Libramiento Silao-Irapuato al norte de las instalaciones de la feria y estos abrirán de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Los estacionamientos 1, 2, 3, 4 y 5 se encuentran ubicados sobre la avenida Camino Real, abrirán a partir de las cuatro de la tarde.
  • El estacionamiento 8 está destinado exclusivamente para personas de terrazas, está se encuentra en la parte trasera del CRIT.

 

La organización de la Feria también emitió horarios para los estacionamientos. Foto: Especial.

Las recomendaciones para asistentes al concierto de Imagine Dragons:

  • Llegar temprano
  • Mantenerse hidratado 
  • Utilizar ropa ligera 
  • Usar bloqueador 
  • Lentes de sol y sombrillas 
  • Y alimentarse.

 

Foto: Especial.

Tanto las personas que tengan boleto y quienes vayan a comprar en taquilla se pueden formar en la unifila del acceso A.

Además podrán ingresar sillas, bancos y bebidas, sin embargo, no darán acceso a alimentos, pues dentro de la feria hay venta de comida.

A pesar de que se cuente con boleto para zona general y de terraza  para acceder a la feria, se pide a las personas llegar con tiempo, ya que se contará con cupo limitado, sin embargo, no se informó la cantidad de personas que podrán ingresar a la feria.

Asimismo informaron que no se pueden apartar y vender lugares en la fila y en caso de ser sorprendidos habrá repercusiones.

Imagine Dragons arribará al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas en punto de las 10 de la noche. Foto: Especial.

En cuanto si existen accesos para las personas con discapacidad y al palenque, se señala que los accesos serán los mismos y la zona preferencial para personas con discapacidad se mantiene.

Los objetos que podrán ingresar son: batería portátil, cámaras y mochilas pequeñas.

El concierto se tiene previsto que comience a las 9 con la presentación de la banda regiomontana ‘The Warning’ y a las 10 en punto saldrá al escenario ‘Imagine Dragons’.

Las regiomontanas The Warning serán las teloneras de Imagine Dragons, en punto de las 8:30 de la noche. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24