Buscar

Sarmad llega a la Final del Festival de la Canción en España y realizará concierto para recaudar fondos

El cantautor leonés Sarmad, ganó su pase a la final del Festival de la canción “Abril para Vivir” festival de cantautores en su edición XXII en Granada España a celebrarse del 4 al 14 de mayo. Realizará concierto para recaudar fondos para costear su viaje.

Escrito en Espectáculos el
Sarmad llega a la Final del Festival de la Canción en España y realizará concierto para recaudar fondos
Sarmad busca recursos para poder viajar a España. Foto: Especial.

León, Guanajuato.-El cantautor leonés Sarmad ganó su pase a la final del Festival de la canción  “Abril para Vivir”  concurso de cantautores que en su edición XXII se realizará en Granada España del 4 al 14 de mayo. 

Debido a la premura del anuncio de su pase a la final, el artista realizará un concierto para recaudar fondos para pagar los costos de aviones y hospedaje. 

El show que será a guitarra y voz se raelizará en Contrapunto el próximo 27 de Abril 2023.

Será una combinación con canciones de sus 4 álbumes y algunos covers que el artista ha preparado para tener una noche mágica.

La fecha de la final del “Festival de la Canción” será el día 13 de mayo; él presentarán dos de sus temas: “Yo Soy Tú y Me Quedo A Vivir”.

En esta ocasión el festival se realizará en el Cuarto Real de Santo Domingo, un recinto con vestigios del mundo árabe, este se encuentra en el centro de Granada.

Sarmad pasó a la final junto a otros 5 cantautores, fue el único cantautor mexicano que llegó a esta instancia. 

Sin lugar a duda, será una experiencia emocionante en la carrera de este autor, donde cada vez ve que su trabajo tiene mayor repercusión a nivel internacional.

Los invitamos a que asistan el próximo 27 de abril, a Contrapunto para apoyarlo en este proceso ", dicta un comunicado.

La cita es a las 9:30 de la noche para arrancar el show a las 10 de la noche, el costo de recuperación es de 350 pesos. Interesados pueden escribir al 477 196 7657, en caso de no poder asistir, pero ayudar, pueden comunicarse a ese teléfono. 

Sarmad representará a México y Guanajuato en este concurso. Foto: Especial. 

Link donde pueden hacer sus apoyos económicos. 

http://paypal.me/varec 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24