Buscar

Sarmad regresa a CDMX para presentar su talento guanajuatense

El compositor guanajuatense, Sarmad, presentará en la Ciudad de México su disco "Infinito".

Escrito en Espectáculos el
Sarmad regresa a CDMX para presentar su talento guanajuatense

AM.- Tras casi dos años de mantenerse fuera de los escenarios, Sarmad regresa a los shows en vivo y esta vez será en el Foro del Tejedor en la Ciudad de México. 

El cantautor leonés está preparando un nuevo show para presentar este miércoles 2 de febrero a las 7:30 de la noche, dentro de la librería El Péndulo de la Colonia Roma.

Sarmad. Foto: Especial

El 2022 comenzó con muchas alegrías para Sarmad, pues a finales del 2021 ganó el Festival De La Canción de Las Vegas en la categoría canciones de pandemia con su tema Pronto ft Fabián Ortiz, después en los primeros días de febrero ganó el Festival Del Video Hispano con su video Yo Soy Tú - acústico.

La semana pasada su primer disco "Corazoneando" llegó a 5 millones de reproducciones, además de haber ganado una beca para estudiar composición en la Sociedad de Autores y Compositores.

Durante el encierro Sarmad estuvo muy activo creando y componiendo temas con muchas personas por todo el mundo, de ahí nacen temas como "Besos Suaves" (mex/chile) "Cumbia del Viento"(mex/colombia) y "Ahí Resplandecí" (mex) canciones que salieron a plataformas en los últimos meses del 2021.

De sus últimos conciertos. Foto: Especial

Ahora, mucha música nueva viene en camino, así como un disco que será el recopilado de todo el trabajo de 2020 y 2021 que está pensado para estar en la calle para finales de abril.

El cantautor cuenta con tres discos + 13 sencillos, también así con aproximadamente 40 vídeos que los pueden ver en su canal de YouTube y la música escuchar en cualquier plataforma.

Sarmad. Foto: Facebook

Para los que conocen a Sarmad, su estilo musical va desde el Rock al Folk, pasando por el Reggae, la Cumbia, ahora algunas canciones hasta con bases rítmicas de Reggaetón mezclado con guitarras Flamencas; La línea viene en la clase de mensajes, mensajes positivos para ir avanzando por la vida.

Los boletos para el ForoDelTejedor los puedes encontrar en www.forodeltejedor.com



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24