Buscar

FOTOS Ángela Aguilar desafía a su papá Pepe Aguilar con atrevidas fotos en bikini

Ángela Aguilar comparte en Instagram varias fotos como nunca antes, con un bikini color negro que muestra sus curvas, y sus fans preguntan si su papá, el cantante Pepe Aguilar, le dio permiso

Escrito en Espectáculos el
FOTOS Ángela Aguilar desafía a su papá Pepe Aguilar con atrevidas fotos en bikini
Ángela Aguilar no suele publicar en redes sociales fotos con poca ropa. . Instagram

México.- Ángela Aguilar aprovecha la temporada de calor, a unos días de que inicie la Primavera, disfrutando de las playas de México, pero lo que más sorprende, son sus atrevidas fotos en bikini.

Este fin de semana, Ángela Aguilar, de 19 años, impactó a sus seguidores de Instagram con la publicación de varias fotos en las que luce sus curvas con un bikini de color negro. Además de presumir su figura, también provoca envidia por lo bien que la está pasando en el mar.

“Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti”, escribió Ángela Aguilar en el post que subió a Instagram para acompañar las fotos en las que se destapa.

La cantante Yuri, con quien Ángela Aguilar lanzará una colaboración musical, fue una de las primeras en reaccionar a la publicación de la joven con aplausos, por lo bien que luce.

Luego aparecen comentarios halagadores como “una sirena de amor”, “eres tan bella como el paisaje”, “cuerpower”, “qué bonita siendo feliz” y “guapísima”.

Otros seguidores bromearon diciéndole que era 50% sirena, 15% delfín o 40% Aquaman, pues no le perdonan cuando en el Mundial de Qatar 2022, Ángela Aguilar mostró su apoyo a la selección de Argentina diciendo: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo".

Ese comentario de la hija de Pepe Aguilar, desató miles de memes, pues la criticaron por decir que tiene sangre argentina, debido a que tiene ascendencia argentina por parte de la familia de su madre Aneliz, pues la abuelita de Ángela, Eva Mendoza, es originaria de Buenos Aires, Argentina.

Pero otro de los comentarios que llamó la atención en las recientes fotos de Ángela Aguilar en bikini, fue el de un seguidor que pregunta si su papá está de acuerdo en que se muestre así en sus redes sociales. 

“Pepe Aguilar te dio permiso de subir estas fotos???”, cuestiona el seguidor de la artista, ya que a mediados del año pasado, el cantante regañó a su hija por lucir un vestido escotado en un concierto.

Todo sucedió durante una presentación en Zacatecas, donde Ángela Aguilar fue nombrada Embajadora Cultural del Estado. Tras entonar unas canciones, su papá subió al escenario e hizo lo propio, pero de pronto, hizo una pausa para decirle a su hija: “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.

El video de ese momento se volvió viral en las redes sociales, pues Pepe Aguilar mostró su descontento por el vestido de su hija, de modo que ahora, con sus recientes fotos en bikini, uno que otro seguidor cuestiona si le dieron permiso. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24