Buscar

Ángela Aguilar le hace ‘fuchi’ al reggaetón, declara que jamás cantará ese género

Ángela Aguilar asegura que quiere seguir llevando el género regional mexicano a las nuevas generaciones, por lo que jamás cantará canciones de reggaetón

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar le hace ‘fuchi’ al reggaetón, declara que jamás cantará ese género
Ángela Aguilar ha llevado su trayectoria musical por el género regional mexicano. . Especial

México.- Desde que era una niña, Ángela Aguilar demostró su talento artístico, heredado de su padre, el cantante Pepe Aguilar, por lo que hasta ahora que tiene 19 años, su convicción es y será continuar en el género regional mexicano.

Así lo declaró la cantante en una entrevista reciente, en la que de manera elegante, le hace ‘fuchi’ al reggaetón, la música que ha ganado millones de adeptos en los últimos años, con éxitos de Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, Karol G, Ozuna, entre otros artistas.

Ángela Aguilar viste con trajes típicos de algunos estados de la República Mexicana. Foto: Facebook

Fue en un encuentro con la prensa, en donde le preguntaron a Ángela Aguilar si dejaría el regional mexicano para cantar reggaetón, con el fin de llegar a más jóvenes, y su respuesta, aunque trató de suavizarla, no lo logró. 

“Ay, no, me ofende, por favor. No, no, o sea, a mí se me hace que la música de reggaetón es padrísima, tengo muchísimas amigas que la cantan y amigos también, pero yo bailo flamenco, reina”, declaró Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar con sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Foto: Facebook

La hermana de Leonardo Aguilar, con quien acompaña a su papá Pepe Aguilar a los Palenques, agregó que su principal misión en la música, es conquistar a las nuevas generaciones con el genero regional mexicano, también llamado ranchero.

“Mi hermano y yo desde que iniciamos nuestra carrera nuestra energía fue directamente a cantar y a exponer esta música para las nuevas generaciones, para los más jóvenes. Y gracias a Dios y gracias a todos estos movimientos pues ya hay muchos más jóvenes cantando música mexicana”, aseguró.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24