Buscar

Ángela Aguilar lució esta joya de su abuela Flor Silvestre frente a la reina Sofía de España

La joven Ángela Aguilar fue invitada a cantar en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, en Madrid, donde tuvo oportunidad de convivir con la reina emérita Sofía de España.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar lució esta joya de su abuela Flor Silvestre frente a la reina Sofía de España
Ángela Aguilar cantó en la gala de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, en Madrid. Instagram

España.- Enfundada en un elegante vestido negro con bordados de motivos patrios en la falda y un rebozo rojo, Ángela Aguilar cantó en la gala de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, donde posó junto a la reina emérita Sofía de España.

La cantante de apenas 19 años interpretó temas como "Cielo rojo" frente a los presentes en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid.

Con un espectacular vestido, Ángela Aguilar cantó en la Real Academia de Bellas Artes de Madrid. Foto: Instagram

Esta fue la octava edición de los Premios Iberoamericanos, en la que se reconoció al empresario Eugenio López Alonso, el coleccionista de arte más importante de México y América Latina. 

A través de sus redes sociales, la más joven de la dinastía Aguilar compartió varias fotografías de su estancia en Madrid, experiencia que la marcó.

"Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias. Esta experiencia me la llevo en el corazón", se lee en el posteo de su foto con la reina Sofía de Grecia, esposa del rey emérito Juan Carlos de España.

La cantante de 19 años convivió con la reina Sofía. Foto: Instagram

Ángela Aguilar porta joya de su abuela Flor Silvestre con mucho orgullo

En la imagen de la intérprete de "Qué agonía" junto a la reina ella luce un elegante vestido blanco con motivos azules, con patrones que simulaban la famosa talavera de Puebla.

Pero sin duda lo que la hizo sentir más especial fue una joya de su fallecida abuela, la salmantina Flor Silvestre, pues en sus historias de Instagram presumió los aretes que portaba, una invaluable herencia.

A la gala de los premios también estuvo invitado el director Manolo Caro, ("No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "La casa de las flores"), además de Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya.

Ángela Aguilar usó unos aretes de su abuela, Flor Silvestre. Fotos: Instagram

Manolo Caro y Pepe Aguilar traman algo juntos

Aunque Pepe Aguilar acompañó a su hija Ángela, según fotografías que publicó en sus redes sociales, sorprendió que apareciera con ropa muy informal junto a Manolo Caro, quien llevaba un elegante esmoquin blanco con negro, mientras el cantante usaba jeans rotos, tenis, una camisa desfajada y una chaqueta negra.

Manolo Caro y Pepe Aguilar se conocieron en Madrid. Foto: Instagram

Sin embargo en otra fotografía en la que aparece solo luce un saco azul combinado con camisa de cuello alto y pantalón negro.  

Lo que llamó la atención fue la 'conversación' entre ambos en la publicación de Instagram de Pepe Aguilar junto al director de cine. "Desde Madrid, aquí con el máster de masters @manolocaro! Súper placer conocerte maestro, a ver qué locuras nos inventamos!!!", escribió el cantante.

Caro le respondió: "Qué placer conocernos por fin anoche, deseaba mucho este encuentro. Vaya talento el tuyo Pepe. Gracias por lo que escribes y a inventarnos algo para coincidir pronto". 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24