Buscar

¿Por Aislinn Derbez? Paulina Burrola rompe el silencio sobre separación de Mauricio Ochmann

La modelo Paulina Burrola da la cara tras su truene con Mauricio Ochmann con quien llevaba dos años

Escrito en Espectáculos el
¿Por Aislinn Derbez? Paulina Burrola rompe el silencio sobre separación de Mauricio Ochmann
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann terminaron su relación de dos años. Especial

México.- Una de las rupturas de la farándula que sorprendió en este 2023 fue la de Paulina Burrola y Mauricio Ochmann, ya que la modelo y el actor se veían felices en las fotografías que compartían en sus redes sociales.

Sin embargo, hace unas semanas, Mauricio Ochmann confirmó que había regresado a la soltería, tras terminar su romance con Paulina Burrola, con quien estuvo alrededor de dos años.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Foto: Especial

Aunque en su momento el actor de la película “Papa o mamá” aseguró que había acabado con su relación en buenos términos, la prensa del corazón especuló que Aislinn Derbez, la expareja del actor, y mamá de su hija Kailani, había tenido que ver.

Incluso una revista de circulación nacional aseguró que Paulina Burrola no soportó que Mauricio Ochmann sea muy unido a Aislinn Derbez por la hija que tienen y por eso es que habrían puesto fin a su relación.

No obstante, Paulina Burrola prefirió aclarar la verdadera razón por la que ahora también está soltera, y hasta agradeció a Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Asilinn Derbez con su hija Kailani. Foto: Especial

En una entrevista que ofreció a la revista Caras, la joven aseguró que simplemente sus vidas comenzaron a tomar rumbos distintos.

Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”, declaró Paulina.

Agregó que la decisión de separarse fue mutua, principalmente por la felicidad de ambos.

"Fue una decisión mutua en la que vimos por nuestra felicidad y la del otro, cuando nos dimos cuenta de que ya no íbamos por el mismo camino”, reveló.

Paulina Burrola desmintió que Aislinn Derbez tuviera que ver en su ruptura. Foto: Instagram

Sobre Aislinn Derbez indicó que solo tiene agradecimiento hacia ella porque la incluyó en su familia.

Nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas”, dijo Paulina.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24