Buscar

‘Nos amamos muchísimo’: Aislinn Derbez revela si hay reconciliación con Mauricio Ochmann

Ahora que Mauricio Ochmann está de nuevo soltero, Aislinn Derbez revela que pasarán la Navidad juntos

Escrito en Espectáculos el
‘Nos amamos muchísimo’: Aislinn Derbez revela si hay reconciliación con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasarán la Navidad juntos con su hija Kailani. Especial

México.- Durante la presentación de la cuarta temporada del programa “De Viaje con los Derbez”, la prensa entrevistó a Aislinn Derbez sobre la soltería de su expareja, el actor Mauricio Ochmann, y padre de su hija Kailani.

Y es que el protagonista de la película “Papá o Mamá”, actualmente en cartelera de cine, acaba de terminar su romance con Paulina Burrola, por lo que pasará la próxima Navidad al lado de Aislinn Derbez y Kailani.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann acaban de terminar su romance. Foto: Especial

En los chismes de boca en boca, se rumora que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola terminaron su relación sentimental porque para el actor siempre estaba primero su ex, Aislinn Derbez.

De modo que Burrola se hartó de esa situación y mandó a volar a Ochmann, sin embargo, esa información no es oficial.

Ahora que el actor está nuevamente soltero y sin compromiso, pasará la Navidad con Aislinn Derbez y Kailani, ya sin la preocupación de que su novia se moleste.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani. Foto: Instagram

Es por esto que el reportero del programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión, le preguntó a Aislinn si cree que en un futuro podría haber una reconciliación con Ochmann, ya que son muy unidos y llevan una buena relación que podría transformarse nuevamente en amor.

Nombre, no, no, de verdad lo dudo muchísimo. Estamos muy felices así como familia, somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor ahí siempre está pero la compatibilidad como pareja la verdad es que no", expresó Aislinn Derbez

Sin embargo, la actriz de cine, teatro y televisión añadió que no podía decir nunca porque “la vida luego te sorprende”.

También le preguntaron su opinión sobre el truene entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, a quien considera “adorable” y desmintió que ella haya sido la culpable.

Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable, siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo, yo estoy muy agradecida con ella por eso. Por supuesto ella siempre supo que él y yo éramos muy cercanos, al contrario lo tomó con la mejor actitud y filosofía", aseguró Aislinn.

Por último confirmó que esta Navidad la pasarán juntos por su hija Kailani, a quien le emociona verlos unidos en esta cálida época familiar.

Para los hijos no hay nada que les haga más felices que ver a los papás que se aman. Mi hija sí nos pidió que estuviéramos juntos en Navidad y que quería ver la nieve y que estuviéramos los dos juntos, entonces se lo vamos a cumplir”, finalizó.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24