Buscar

VIDEO Hugh Jackman vuelve como Wolverine para ‘Deadpool 3’, revela Ryan Reynolds

Ryan Reynolds confirmó mediante un video que Hugh Jackman volverá a dar vida al mutante Wolverine para la película Deadpool 3.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Hugh Jackman vuelve como Wolverine para ‘Deadpool 3’, revela Ryan Reynolds
Hugh Jackam volverá a interpretar a Wolverine en la película "Deadpool 3", que se estrenará en 2024. Captura de video

Estados Unidos.- Al actor Ryan Reynolds le costó mucho trabajo mantener la boca cerrada y se adelantó a Marvel para dar un gran anuncio: Hugh Jackman volverá como Wolverine para "Deadpool 3".

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter el actor que interpreta a Deadpool, explica que estuvo trabajando muy duro para la siguiente película, todo con el fin de poder presentar algo realmente especial, ya que esta será la primera aparición de su personaje en el Universo Marvel.

Ryan Reynolds reveló la gran noticia sobre el regreso de Jackman como Wolverine. Captura de video

Sin embargo, sentado en un sofá, el actor se sincera y asegura que pese a que buscó en lo más profundo de su alma no logró conseguir nada, pues estaba vacío. Aunque sí surgió una idea.

 

En ese momento se ve pasar en el fondo a Jackman, momento en el que Ryan le pregunta: "Hey Hugh ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más", a lo que el actor responde "Sí, claro Ryan".

Al final del breve video se confirma además la fecha del estreno de "Deadpool 3", el 6 de septiembre de 2024.

La última vez que Hugh Jackman se metió en el papel de Wolverine fue en 2017. Foto: IMDB

Hugh Jackman interpretó a Lobezno, (Wolverine) en la saga de películas de X-Men; la última ocasión fue en 2017 con "Logan: Wolverine", donde su personaje pierde la vida.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24