Buscar

‘Black Panther: Wakanda Forever’ logra nuevo récord para Marvel a semanas del estreno

La secuela de la película “Black Panther” tendrá su estreno en cines el próximo 11 de noviembre

Escrito en Espectáculos el
‘Black Panther: Wakanda Forever’ logra nuevo récord para Marvel a semanas del estreno
“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a los cines con la incógnita del personaje del fallecido Chadwick Boseman.. Especial

México.- “Black Panther: Wakanda Forever” es una de las películas de Marvel más esperadas, y a semanas de su estreno en cines el próximo 11 de noviembre, acaba de romper un récord.

La secuela de “Black Panther” además es la película número 30 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y en ella se verá la actuación del actor mexicano Tenoch Huerta en el papel de Namor.

El póster de “Black Panther: Wakanda Forever”. Foto: Especial 

El récord que ostenta “Black Panther: Wakanda Forever” es el de duración de la historia, pues el público disfrutará de 2 horas con 41 minutos, convirtiéndose así en la cinta más larga de Marvel.

Esta información que recogen medios como Hipertextual, viene de diversas páginas de internet relacionadas con salas de cine norteamericanas como la cadena Cineplex, que incluyó un estimado de su tiempo de proyección en la descripción del próximo estreno.

No obstante, Marvel no ha confirmado el tiempo de duración de la película, aunque los datos serían una referencia oficial sobre la historia dirigida por Ryan Coogler.

El cineasta Ryan Coogler. Foto: Especial

Si esto se confirma, “Black Panther: Wakanda Forever” sería la película más larga de Marvel, arriba de “Eternals” que tiene 2 horas con 36 minutos de duración.

Producida por Kevin Feige, la secuela de “Black Panther” podría incluir un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020, antes de iniciar el rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Es por esto que posiblemente la secuela sea una de las historias de mayor duración de Marvel, además de que los fans están a la expectativa de cómo los guionistas resolvieron la muerte del actor.

El actor Chadwick Boseman falleció de cáncer en 2020. Foto: Especial 

Destapan más imágenes de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ 

Un día antes del récord de “Black Panther: Wakanda Forever”, la revista Empire publicó nuevas imágenes de la cinta y de sus personajes, entre ellos, el del mexicano Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta como Namor para “Black Panther: Wakanda Forever”. Foto: Twitter

El actor de la serie “Narcos: México”, aparece caracterizado como Namor, un híbrido hombre-pez, hijo de una princesa de la Atlántida y de un capitán marino humano, junto a otras dos actrices de la cinta: Letitia Writght y Angela Basset.

Esta edición de la revista Empire estará a la venta en un par de días y además de las imágenes, contiene una entrevista con Tenoch Huerta.

La revista Empire dedica su reciente edición a “Black Panther: Wakanda Forever”. Foto: Twitter

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am