Buscar

'No me mezclen con Las Perdidas', Dayran, con quien peleó Wendy Guevara en Vallarta, da su versión

Wendy Guevara protagonizó un pleito en un antro en Puerto Vallarta, y ahora Dayran explica lo que pasó y acusa a La Perdida de ser conflictiva.

Escrito en Espectáculos el
'No me mezclen con Las Perdidas', Dayran, con quien peleó Wendy Guevara en Vallarta, da su versión
Dayran dio su versión tras el pleito con Wendy Guevara en Puerto Vallarta, pero asegura que Las Perdidas son conflictivas . Captura de video e Instagram

Puerto Vallarta.- Wendy Guevara generó polémica al protagonizar una pelea en un antro en Puerto Vallarta, ahora la persona con quien tuvo el problema dio su versión y la llamó montonera y conflictiva.

Dayran Javier Spark publicó en su canal de YouTube un video en el que aclaró que él nunca le faltó al respeto a la hermana de Wendy, pues supuestamente este fue el motivo por el que la influencer leonesa comenzó la pelea.

Yo era fan de Wendy, porque obviamente ya no lo soy, y yo sé que a ella ni le va a importar, pero esta persona cuando está tomada se deja influenciar por su círculo de amistades", expresó Dayran.

Agregó que Las Perdidas son conflictivas y se pelean entre ellas mismas "solo se hablan por conveniencia, se dejan de hablar y empiezan a hablar pestes de una y luego ese vuelven a juntar como si nada".

El youtuber explicó que hacía el video solo para aclarar la situación pues no quería tener más conflictos, aunque aseguró que si Wendy le vuelve a buscar pleito no se va a dejar.

"Yo no sé si me la vuelva a encontrar y me quiera buscar pleito nuevamente, yo estoy en son de paz, mas miedo no le tengo y si me busca, aunque me partiera mi madre, no me voy a dejar, no me gustan los problemas ni las personas conflictivas", dijo Dayran.

Wendy Guevara se fue a Puerto Vallarta a pasar unos días. Captura de video

Como descripción del video que colgó en YouTube, el cual especificó que solo estaría durante un día, escribió: "Quiero aclarar que aquí hablo cada uno de los puntos, no lo hago para crear más conflicto lo hago para ya parar esto. Y de antemano jamás le faltaría el respeto a una mujer. Lo digo por la hermana de Wendy , Wendy no es mala persona y lo sé pero su círculo de amistades lamentablemente sí, aquí doy por terminado el tema con el clan".

Dayran explicó que Wendy intentó pegarle por la espalda, pero "Nunca me tocó, ni yo a ella... llegaron los de seguridad y nos separaron".

Según el youtuber, los problemas comenzaron cuando él vino a León hace tiempo y se quedó en casa de Wendy, pero cuando intentó alertar a La Perdida que una de sus amistades era falsa y hablaba mal a sus espaldas, no le pareció.

"Hay una persona que en redes es una persona y por atrás habla de la gente", le dijo Dayran a Wendy, "y lo que me dijo Wendy fue 'te voy a pedir que no hables de mis amigos a sus espaldas porque no están aquí para defenderse', y ya no hablé mas del tema".

Dayran fue claro al asegurar que no quiere que lo vinculen con Las Perdidas, y aunque sabe que los fans de las guanajuatenses tal vez se molesten, señaló que no le parece que ellas normalicen cosas que no están bien. 

Ya las conocí, ya las traté y no las quiero cerca de mi círculo social porque es el tipo de amistades que no quiero en mi vida, no me dejan nada bueno", dijo tajante.

LCCR 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24