¡A ponerse guapos! Pepe y Teo grabarán su show de stand up en Foro Paruno

Pepe y Teo están listos para presentar su show de stand up en el Foro Paruno Central de Música. El show será grabado para sus redes sociales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:34

León, Guanajuato.- Pepe y Teo están más que listos para propiciar momentos de alegría con su show de stand up este sábado 24 de septiembre en el Foro Paruno Central de Música. 

Las conocidas como ‘tías de Youtube’ presentarán un espectáculo que promete risas sin parar con toques de humor y sarcasmo. 

En entrevista telefónica, Ricardo Peralta mejor conocido como ‘Pepe’, quien actualmente participa en MasterChef Celebrity, habló sobre lo que viene con este espectáculo que tendrá casi dos horas de duración. 

Es un stand up donde opinamos de los temas que ocurren en la actualidad, pero la audiencia puede subir y opinar, así que la audiencia está muy participativa, es algo muy dinámico y a la gente les gusta mucho este show”, explicó. 

El formato arrancó en 2017, que no es acartonado sino muy dinámico al involucrar a sus espectadores. 

Opinamos como la gente en casita, es como cuando ves una noticia y comienza la sobremesa. Estamos haciendo esta opción de hacerlo en vivo y platicar en vivo y directo, todo muy ameno”, explicó. 

Se grabará para sus plataformas 

Pepe comentó que el espectáculo de este sábado estará disponible en sus redes, para que la gente se ponga guapa y disfrute de nueva cuenta de ese momento.

Pepe está listo para la acción. Foto: Especial

“Vamos a estar dándole vuelta a la República, estaremos en San Luis Potosí, Toluca, Cancún, Querétaro…vamos a ir a Guatemala y cerramos en CDMX en diciembre. Esperamos que a la gente de León, le guste mucho el show”. 

Se va a grabar el espectáculo y se transmite en nuestro canal de YouTube, para que reían de nuevo con sus risas, para que se vean. Vayan cómodos, como quieran salir, sea usted misma y nosotros también”, enfatizó. 

¿Qué habrá después de MasterChef Celebrity?

Pepe reveló que tras su participación en MasterChef, planea realizar proyectos enfocados a la cocina.

Se va a poner mejor este reality, la verdad es que me sorprendí por todas las celebridades con las que conviví. Fue una fantasía hecha realidad, a la gente le ha gustado mucho”. 

“Se me está ocurriendo hacer algunas clasesitas de algunas recetas que me gustan mucho. Ya verán lo que les tengo preparados”. 

Todo está listo para el show que comenzará a las 9 de la noche. El costo va de los 600 pesos a los 750 pesos.