Buscar

Nadia se ausenta otra vez de MasterChef Celebrity y los memes no fallan; eliminan a Carmen Campuzano

Durante dos semanas seguidas la cantante Nadia se ha ausentado de MasterChef Celebrity por problemas de salud, pero en redes comenzaron las bromas.

Escrito en Espectáculos el
Nadia se ausenta otra vez de MasterChef Celebrity y los memes no fallan; eliminan a Carmen Campuzano
En el cuarto programa de MasterChef Celebrity no participó Nadia, debido a que tiene COVID. Instagram

México.- La noche de este domingo se transmite el cuarto programa de MasterChef Celebrity por TV Azteca, y como pasó la semana pasada, la cantante Nadia no participó.

Al inicio del reality de cocina, la conductora Tatiana, comunicó a sus compañeros y al público que la exintegrante de La Academia no participaría debido a problemas de salud.

La cantante Nadia Yvonne López Ayuso, originaria de Oaxaca, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo a COVID, y mandó un mensaje a sus compañeros cocineros.

¡Extrañándolos tantísimo @masterchefmx ! Uds mis #TeamNadia gracias por tanto apoyo. No pude estar en master por que salí positivo a Covid. Pero no dejen de apoyarme ok ? Vamos con todo!", escribió Nadia. 

Van dos programas en los que se ausenta Nadia. Foto: Instagram 

Sin embargo, en redes sociales los internautas no perdonaron una nueva ausencia de Nadia, y comenzaron a publicar memes al respecto.

Famosos preparan platillos con pequeños cocineros

En el tercer programa los participantes tuvieron que preparar en el primer reto un platillo que recordara la infancia de otro de sus compañeros, y mientras Carlos Eduardo Rico, Margarita, Ricardo Peralta, Pedro y Mauricio Mancera fueron los elegidos para subir al balcón, el plato de Alan, de Magneto, fue el peor por lo que recibió mandil negro.

Los participantes tuvieron que preparar en un primer reto un platillo de la infancia de otro compañero. Foto: Instagram

Para el segundo reto, los famosos que no subieron al balcón tuvieron que preparar otro platillo teniendo como capitán a un pequeño cocinero, pues exparticipantes de MasterChef Junior eligieron a dos celebridades.

Lorena Herrera y Marcello trabajaron con Abel, Macky y Talina con Zoé, Francisco Gattorno y Arturo López Gavito con Alan, Alejandra Toussaint y Carmen Campuzano con Sarita, mientras Alejandra Ávalos y Karla Sofía Gascón colaboraron con Esaú.

La modelo Carmen Campuzano fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity.

Carmen Campuzano queda eliminada

En el duelo de eliminación se enfrentaron Macky, Talina Fernández, Alejandra Toussaint, Alan y Carmen Campuzano, quienes tuvieron que preparar un refrigerio saludable para niños, para lo cual tuvieron apoyo de una masterclass con el chef Fernando Martínez Zavala.

La modelo Carmen Campuzano fue la elegida por los jueces para ser la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity, pues hay que recordar que ya quedaron fuera la conductora Verónica del Castillo, el actor y cantante Ernesto D'Alessio y el actor cubano Julio Camejo.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am