Buscar

‘Me hizo llorar’: Maya Nazor confiesa esta verdad sobre Santa Fe Klan en Instagram

Una de las parejas más seguidas de la música en México es la de Santa Fe Klan y Maya Nazor, quienes se convirtieron en papás de Luka a mediados de junio

Escrito en Espectáculos el
‘Me hizo llorar’: Maya Nazor confiesa esta verdad sobre Santa Fe Klan en Instagram
Maya Nazor y Santa Fe Klan se hicieron novios en agosto del 2021 y a un año, ya tienen un hijo.. Especial

México.- La popular frase “detrás de un hombre, siempre hay una gran mujer”, aplica muy bien para Santa Fe Klan y Maya Nazor, una de las parejas del momento más buscadas en las redes sociales.

El rapero originario de Guanajuato y la influencer de Cuernavaca, se convirtieron en papás de Luka a mediados de junio, y aunque hasta el momento prefieren no mostrar su rostro, sí han compartido algunas fotos y videos de su etapa como bebé.

Maya Nazor y Santa Fe Klan en sus recientes vacaciones en México. Foto: Instagram

Incluso la joven de 23 años y su hijo, acompañaron a Santa Fe Klan al concierto que ofreció en Tulancingo, Hidalgo el pasado 10 de septiembre. La familia del cantante quedó grabada en un video en el que se encuentran a un costado del escenario, apoyándolo. Maya baila, mientras sostiene a Luka en sus brazos.

A pesar de que en redes sociales la han criticado a ella porque suponen que es novia de Santa Fe Klan solo por interés, cada que puede, Maya publica en Instagram lo enamorada que está del rapero a través de imágenes y videos.

Y este 15 de septiembre no fue la excepción, pues por medio de sus historias de la red social, la rubia abrió su corazón para contarle a sus seguidores la verdad sobre el amor que siente por Santa Fe Klan desde que la conquistó hace un año.

Luego de que Maya compartiera que está viendo la serie de “Bridgerton”, disponible en Netflix con dos temporadas, se sinceró con sus seguidores para hablar del amor verdadero que existe entre ella y el intérprete de “Mar y Tierra”.

“Ahorita que estaba viendo una escena de amor en esa serie, me dieron muchas ganas de llorar y hasta lloré porque soy super chillona, de hecho embarazada no veía películas de amor porque no quería sentirme más sensible y así de lo que ya estaba pero bueno… era nada más un dato”, comenzó explicando Maya.

Maya Nazor destapó el gran amor que siente por Santa Fe Klan en Instagram. Foto: Captura

Y es que en “Bridgerton”, los personajes de Phoebe Dynevor como Daphne BridgertonRegé-Jean Page como Simon Basset, se enamoran irremediablemente y sus escenas juntos traspasan la pantalla, tanto que hicieron llorar a la pareja de Santa Fe Klan.

“El punto es que viendo la serie y una parte de amor súper bonita que me hizo llorar me di cuenta de lo bonito que es el amor verdadero, de lo bonito que es el amor que es recíproco, de lo bonito que es amar a alguien y que esa persona te ame de la misma forma, de la misma intensidad”, señaló.

La serie "Bridgerton" es de las más vistas en Netflix. Foto: Google 

Asimismo habló de que en el amor no todo es “miel sobre hojuelas”, pero que si hay amor verdadero entre una pareja, podrán con todo.

“No sé cómo explicarles pero qué bonito es el amor. A veces uno piensa que el amor no existe ¿no? pero sí existe, sí existe y no significa que va a ser perfecto siempre, significa que el amor verdadero puede con todo, pueden pasar esas dificultades, esos obstáculos. Mientras ustedes se amen, van a poder con todo”, aseguró. 

Después Maya publicó una foto en la que aparece con Sant Fe Klan y Luka dando a conocer que ellos son su amor verdadero, con este romántico mensaje: “Yo los amo con cada parte de mi ser y siempre cuidaré de su corazón. Son mi felicidad más grande”. 

Santa Fe Klan y Maya Nazor con el pequeño Luka. Foto: Instagram

Finalmente, deseó a sus seguidores que puedan experimentar en carne propia lo que Santa Fe Klan le hace sentir a ella: “Yo les deseo a todos y todas un amor bonito, sincero y leal”.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24