Buscar

VIDEO. Santa Fe Klan regala dinero por las calles de su natal Guanajuato

El rapero Santa Fe Klan no se olvida de dónde viene y a su regreso a Guanajuato, repartió billetes de 500 pesos a cualquier persona que se encontraba en las calles

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Santa Fe Klan regala dinero por las calles de su natal Guanajuato
Santa Fe Klan fue captado en video al momento en que regala dinero en su barrio de Guanajuato.. Especial

Guanajuato.- Desde finales del año pasado, el éxito de Santa Fe Klan en la música ha subido como la espuma. Podría decirse que el rapero originario de Guanajuato lo tiene todo, pero ni así se olvida de sus raíces y cuando está en sus posibilidades, ayuda a la gente de su barrio.

Santa Fe Klan es reconocido en la música como rapero mexicano. Foto: Instagram

Después de que Ángel Jair Quezada Jasso, conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, llevó su gira “Mar y Tierra” a Estados Unidos entre julio y agosto, regresó a su barrio de Guanajuato en la colonia Santa Fe para reunirse con su familia, con su novia Maya Nazor y su hijo Luka.

Santa Fe Klan junto a su novia Maya Nazor y su hijo Luka, quien nació a mediados de junio. Foto: Instagram

Y aunque en los últimas días fue involucrado en dos polémicas con la policía, primero por ir fumando marihuana en la calle y luego porque supuestamente disparó una pistola en Manzanillo; este 10 de septiembre ofreció un concierto en Tulancingo, Hidalgo, donde comprobó que se encuentra bien.

Santa Fe Klan fue detenido por la policía porque iba fumando un 'gallo' en la calle. Foto: Captura

¡Santa Fe Klan regala dinero!

A pesar de que tiene que ser acompañado por elementos de seguridad para protegerlo en cualquier momento, el intérprete de “Te iré a buscar” recorrió las calles de la Capital con una mochila transparente en la que llevaba cientos de billetes de 500 pesos que regaló a quien se cruzara por su camino.

Así se puede ver en el video que difundió el usuario de TikTok @ luis_nava5 en donde Santa Fe Klan, vestido con pantalón holgado de mezclilla, playera roja, tenis blancos y gorra también roja; saca un billete de 500 pesos para dárselo a una persona que iba pasando por la calle.

Santa Fe Klan por las calles de Guanajuato regala dinero a la gente. Foto: Captura

El cantante que forma parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Forever” siempre ha buscado ayudar de una u otra manera a quien lo necesita, y en ocasiones anteriores, ha regalado medicinas, juguetes y despensas, de acuerdo con sus mismos vecinos del barrio de Santa Fe.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24