Buscar

Santa Fe Klan ignora escándalos y presume foto familiar con Maya Nazor y Luka

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan compartió una tierna fotografía familiar junto a su novia Maya Nazor y su bebé desde la playa.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan ignora escándalos y presume foto familiar con Maya Nazor y Luka
El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor publicaron una tierna fotografía familiar. Instagram

México.- El cantautor Santa Fe Klan se ha visto involucrado en varios líos, en específico con la policía, sin embargo no ha dicho nada al respecto, por el contrario, comparte imágenes con su familia como si nada hubiera pasado.

En días pasados, el rapero guanajuatense fue detenido por la autoridad cuando grababa en la calle mientras fumaba marihuana, luego vivió otro encontronazo con la policía, en Manzanillo, donde supuestamente disparó en varias ocasiones.

De estos escándalos, Ángel Jair Quezada Jasso no ha hecho declaración alguna, y continúa con su gira "Mar y tierra" por varias partes del País.

La pareja disfrutó unos días en la playa. Foto: Instagram

En este tour, Santa Fe Klan ha estado muy bien acompañado, pues su novia Maya Nazor y el pequeño Luka van con él a todos lados.

Incluso en un video que circula en redes se puede ver al cantante de "Debo entender" arriba del escenario, mientras a un lado del mismo está Maya Nazor con el pequeño Luka en brazos.

 

'La familia más hermosa de todo México'

Fue a través de sus redes sociales que el oriundo del barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, y su novia publicaron una tierna fotografía en la que aparecen con su bebé.

"Pregúntenle a la luna cuánto los amo", escribió Maya, mientras que el músico comentó: "Los amooo x Siempre los voy a cuidar".

Comentarios como "Hermosos", "Qué hermosa familia", "Ante todas las adversidades su familia es lo primordial, "La familia mas hermosa de todo México" y "Esto sí es amor y amor del verdadero", se leía en la publicación de Instagram.

Maya Nazor también compartió una imagen junto a su bebé, en el que agregó un emotivo mensaje dedicado a su primogénito.

"Solo serás bebé una vez, así que te voy a besar, oler, apapachar, cuidar, arrullar, cantar, platicar, disfrutar", escribió sobre la foto.

Maya Nazor publicó una tierna imagen con su bebé. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24