Buscar

Explorando el Mundo a Través del Idioma

El Sistema Bilingüe en el Complejo Educativo Hispanoamericano.

Escrito en Educación el
Explorando el Mundo a Través del Idioma

En el Complejo Educativo Hispanoamericano, estamos comprometidos con la excelencia académica y la preparación integral de nuestros estudiantes. Uno de los pilares fundamentales que distingue nuestra institución es nuestro sólido sistema bilingüe, diseñado para abrir las puertas del mundo a través del dominio de los idiomas.

Nuestro enfoque bilingüe va más allá de la simple adquisición de un segundo idioma. En el Hispanoamericano, entendemos que el multilingüismo es una herramienta poderosa que no solo facilita la comunicación, sino que también promueve la comprensión intercultural y la apreciación de la diversidad global.

Parte integral de nuestro sistema bilingüe es la oportunidad para nuestros estudiantes de bachillerato, de sumergirse en diferentes culturas y lenguas a través de viajes internacionales. Estos viajes no sólo amplían sus horizontes, sino que también les brindan experiencias enriquecedoras que complementan su aprendizaje en el aula. Al vivir la cultura e idiomas de otros países, nuestros estudiantes desarrollan una perspectiva global que los prepara para ser ciudadanos del mundo.

Además, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener la certificación de inglés por la Universidad de Cambridge a partir de la sección primaria y la Certificación DALF y DELF respaldados por el Ministère de l’Éducation nationale, en la sección de bachillerato. Estas prestigiosas certificaciones validan el nivel de competencia de nuestros alumnos y les brinda una ventaja invaluable en el ámbito académico y profesional.

En el Complejo Educativo Hispanoamericano, creemos en el poder transformador de la educación bilingüe y en la importancia de fomentar la internacionalización en el proceso educativo. Nuestro compromiso con la excelencia lingüística y cultural se refleja en cada aspecto de nuestra comunidad educativa, preparando a nuestros estudiantes para sobresalir en un mundo cada vez más interconectado y multicultural.

 

¡Únete a nuestra comunidad educativa llena de oportunidades en el mundo globalizado!
 

Yaldra De Valle Arizpe Monzón 
Promoción y difusión Hispanoamericano

Escrito en Educación el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24