Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

'Se escucharon muy feo los balazos'; ejecutan a 2 hombres y una mujer en Rincón de Tamayo

Una noche de terror se vivió la noche de este martes en la comunidad de Rincón de Tamayo

Escrito en Celaya el
'Se escucharon muy feo los balazos'; ejecutan a 2 hombres y una mujer en Rincón de Tamayo
Los oficiales resguardaron el lugar, mientras los habitantes sólo observaron a lo lejos el trabajo de las autoridades. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una noche de terror se vivió la noche de este martes en la comunidad de Rincón de Tamayo, luego de que dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, muy cerca de la entrada del panteón nuevo de la comunidad.

Fue alrededor de las 10 de la noche que habitantes de Rincón De Tamayo reportaron al 911 una fuerte balacera cerca del barrio de San Juan.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el sitio y vieron dentro de un domicilio ubicado en la calle Primaria José María Rodríguez los cuerpos de dos hombres y una mujer con visibles heridas de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo de paramédicos, que al revisarlos confirmaron la muerte de las tres personas.

Autoridades confirmaron la muerte de tres personas. Foto: Staff AM

Se escucharon muy fuerte y feo los balazos, hubo mucha confusión, dijeron que primero eran 4 y luego 6 y creo ya dicen son 3, está muy feo todo esto”, dijo una habitante quien se acercó a observar el resguardo perimetral.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado apoyaron en el registro de la zona.

De manera extraoficial trascendió que hombres armados a bordo de un vehículo descendieron y dispararon en contra de las personas que se encontraban en esa vivienda.

Leyenda

Después de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Sobre el triple asesinato se notificó a Ministerio Público y se pidió la intervención de la Fiscalía del Estado.

Los oficiales resguardaron el lugar, mientras los habitantes sólo observaron a lo lejos el trabajo de las autoridades, siendo un crimen que conmocionó a los habitantes y quitó la tranquilidad de su noche.

Peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron los trabajos y recabaron indicios para tratar de resolver el triple asesinato.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya