Buscar

HOMICIDIOS EN CELAYA

Celaya: Fernando y Adrián las víctimas de ataques armados en Hacienda Natura y Valle Hermoso

Autoridades ya identificaron a los dos hombres asesinados ayer en ataques armados registrados en Hacienda Natura y Valle Hermoso, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Celaya: Fernando y Adrián las víctimas de ataques armados en Hacienda Natura y Valle Hermoso
El hombre asesinado en Valle Hermoso fue identificado como Luis Fernando. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Fueron identificados los dos hombres acribillados a balazos en hechos distintos en las colonias Valle Hermoso y en Hacienda Natura.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer cómo y el motivo de los crímenes.

Celaya: Identifican como Luis Fernando a víctima fallecida en Valle Hermoso

El primero de ellos ocurrió sobre la calle Margarita casi esquina con Rosa, de la colonia Valle Hermoso, la víctima se llamaba Luis Fernando “N” y tenía su domicilio en esta misma ciudad.

A decir de las autoridades, en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales localizó como indicios múltiples casquillos percutidos de arma corta.

Al parecer el afectado iba caminando por la calle cuando personas armadas se le acercaron y a corta distancia le dispararon.

Celaya: Se llamaba Adrián hombre asesinado en barbería de Hacienda Natura

Mientras que el hombre que falleció afuera de una barbería sobre la calle Parque Cimatario, en la colonia Hacienda Natura, se llamaba Adrián ”N”, también originario de Celaya.

Se confirmó que de este ataque al hospital ingresó otro hombre herido el cual permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como estable al presentar heridas de bala.

La víctima de Hacienda Natura se llamaba Adrián. Foto: Staff AM.

En la zona del ataque los peritos también encontraron múltiples casquillos percutidos de arma corta que serán integrados a las investigaciones.

La Unidad Especializada en Homicidios inició las carpetas de investigación al respecto.

TE PUEDEN INTERESAR:

AM

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya