Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Heridas de bala de Leonel le quitaron la vida tras ataque en Santa Teresita en Celaya

A Leonel se le acercó un hombre que sin decirle nada comenzó a dispararle, el ataque ocurrió en la colonia Santa Teresita, en Celaya; el joven de 19 años murió debido a sus heridas.

Escrito en Celaya el
Heridas de bala de Leonel le quitaron la vida tras ataque en Santa Teresita en Celaya
El ataque contra Leonel ocurrió la noche del lunes, los paramédicos lo atendieron, pero no sobrevivió a la balacera en Santa Teresita, en Celaya. Archivo AM.

Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó sobre el fallecimiento de Leonel “N”, quien fue víctima de un ataque armado en la colonia Santa Teresita. El hecho se registró la noche del pasado lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche en la calle Golondrinas, casi esquina con Colibrí.

La víctima, un joven de aproximadamente 19 años, fue localizada con heridas de arma de fuego. Fue atendida por paramédicos, pero minutos después murió.

Celaya: Leonel caminaba cuando fue baleado

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre se acercó a Leonel mientras caminaba por la calle, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. Tras el ataque, el agresor huyó sin ser identificado.

Personal de la Fiscalía General y agentes de investigación se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se encontraron cartuchos percutidos que serán analizados como parte de la investigación.

Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el crimen y dar con el responsable.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya