Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Cesa tranquilidad en el Barrio de San Miguel: Ataque en una vivienda deja a un hombre sin vida

Una lluvia de balas fue la protagonista de una noche sangrienta en el Barrio de San Miguel, cuando hombres armados dispararon en una casa y mataron a un hombre

Escrito en Celaya el
Cesa tranquilidad en el Barrio de San Miguel: Ataque en una vivienda deja a un hombre sin vida
Al cesar los disparos, los vecinos salieron para saber lo que había sucedió y se percataron que dentro de una casa se encontraba un hombre con visibles heridas de arma de fuego. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas fue la protagonista de una noche sangrienta en el Barrio de San Miguel, cuando hombres armados dispararon en una casa y mataron a un hombre.

Fue cerca de las 9:00 de la noche de este martes que la tranquilidad de la calle Río Lerma en el Barrio de San Miguel fue interrumpida, al menos 10 detonaciones se escucharon y el motor de una motocicleta que huía a toda velocidad.

Al cesar los disparos, los vecinos salieron para saber lo que había sucedió y se percataron que dentro de una casa se encontraba un hombre con visibles heridas de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades y paramédicos. 

El hombre fue encontrado sin vida dentro de la casa. Foto: Staff AM

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes vieron dentro de la casa la escena del crimen, al revisar a la víctima verificaron que no contaba con signos vitales.

Trascendió que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la puerta de la casa y dispararon en al menos 10 ocasiones hasta asesinar a su víctima.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

Tras confirmarse el fallecimiento, se notificó el hecho al Ministerio Público.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron la zona mientras que Peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación Criminal realizaban sus trabajos de investigación.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya