Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Seguridad en Celaya: También en colonia Los Pinos ‘rafaguean’ casa

Una segunda vivienda fue atacada a balazos la tarde de este lunes en Celaya, cuando hombres armados dispararon contra una casa en la colonia Los Pinos; no hubo lesionados.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: También en colonia Los Pinos ‘rafaguean’ casa
Una segunda casa fue atacada a balazos en la colonia Los Pinos, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Una ráfaga de disparos irrumpió la tranquilidad de los habitantes de la colonia Los Pinos, en Celaya, cuando una casa fue atacada a balazos. No se reportaron lesionados.

A las 9:40 de la noche de este lunes vecinos de la calle Bejuco y avenida Casuarinas, en la colonia Los Pinos, reportaron los disparos.

A los pocos minutos llegaron policías municipales, quienes al percatarse que en la calle había casquillos percutidos, decidieron acordonar la zona.

Al lugar también llegaron autoridades estatales y federales para quedar al resguardo de la escena.

A decir de vecinos, personas armadas a bordo de un vehículo llegaron y dispararon al menos 10 veces contra la casa para después escapar.

Otra versión también indica que los atacantes intentaron ingresar a la vivienda que aparentemente se encontraba deshabitada, ya que el portón fue encontrado abierto. 

De estos hechos no se registraron personas heridas, sólo daños y la incertidumbre de lo ocurrido de los habitantes de la zona.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya