Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Seguridad en Celaya: ‘Rafaguean’ casa en colonia Santa Anita y desatan terror entre vecinos

Un ataque armado contra la fachada de una casa en la colonia Santa Anita, en Celaya, desató terror entre los vecinos de la zona y la colonia Zona de Oro. No hubo lesionados.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: ‘Rafaguean’ casa en colonia Santa Anita y desatan terror entre vecinos
Más de 20 casquillos percutidos fueron encontrados en la calle tras el ataque a una casa en la colonia Santa Anita, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- El estruendo de disparos alarmó a los habitantes de las colonias Zona de Oro y Santa Anita, en Celaya, luego de que personas armadas dispararon contra la fachada de una casa en la zona.

A las 5:30 de la tarde de este lunes se informó sobre disparos en las calles Galaxia y Plutón, de la colonia Santa Anita.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que una vivienda presentaba daños por balas.

De inmediato la calle fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto. 

En la calle fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de arma corta.

En redes sociales los habitantes de la zona manifestaron su desconcierto al no saber lo qué pasaba y solo escuchar la “lluvia de balas”.

La calle fue acordonada con cinta preventiva y más tarde se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto. No se reportaron personas heridas.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya