Buscar

Desahogan audiencia de inculpados por femicidio de Lorena

La audiencia continuará el 12 de diciembre con el desahogo del último testimonio aportado por el Ministerio Público

Escrito en Region Pachuca el
Desahogan audiencia de inculpados por femicidio de Lorena

La defensa de los presuntos feminicidas de Lorena Tinoco Gasparino cuestionó los videos en los que se muestra a la víctima y los implicados cuando llegan al fraccionamiento donde fue asesinada.

Este viernes continuó la audiencia de debate de la causa penal 23/2021 por el feminicidio de Lorena, joven pachuqueña que desapareció el 27 de octubre de 2019 y encontrada sin vida días después, hechos de los que se culpa a Keven y Diana.

En la pasada sesión se presentaron los videos de cuando la víctima arriba al fraccionamiento El Pedregal con las dos personas antes mencionadas a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta que, de acuerdo con las investigaciones, pertenece al papá de Keven.

LEE TAMBIÉN: Continúa audiencia por asesinato de Lorena Tinoco: presentan videos como pruebas

VERSIONES

Según la explicación de Luis Alberto, agente de investigación que analizó el material gráfico, en el video tomado el 27 de octubre a las 3:48 horas se observa que en el auto vienen tres ocupantes al arribar al complejo habitacional.

No obstante, el abogado de los inculpados aseveró que en los videos no se aprecia tal cosa, y que únicamente aparece un hombre que coincide con la descripción de Keven, pero no las otras dos ocupantes, como lo mencionó el policía investigador.

Cabe señalar que, de acuerdo con la narrativa de los hechos, después de salir del bar Prime de Pachuca, último lugar donde se le vio a Lorena, ella y los presuntos culpables se dirigieron al fraccionamiento antes mencionado en Tizayuca.

A ese lugar arribaron a las 3:48 del domingo 27 de octubre de 2019 y permanecieron hasta las 6:25, hora en la que se observó al automóvil Jetta gris salir de la zona para regresar 20 minutos después.

Dos días después el cuerpo de Lorena fue encontrado en el bulevar las Torres, a poco menos de cinco kilómetros del fraccionamiento donde residían los presuntos culpables.

La audiencia continuará el 12 de diciembre con el desahogo del último testimonio aportado por el Ministerio Público, ente acusador de Diana y Keven, en la sala dos de los juzgados penales de Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR; Auto en que viajaron Lorena Tinoco y presuntos feminicidas, era del padre de un sospechoso

Escrito en Region Pachuca el