Buscar

Desmantelan punto de narcomenudeo en Mixquiahuala

Agentes también capturaron a supuestos integrantes de Los Solas, grupo delictivo que opera en la región Tula

Escrito en Valle del Mezquital el
Desmantelan punto de narcomenudeo en Mixquiahuala

Un total de siete personas detenidas y más de tres mil dosis de presunta droga confiscadas fue el resultado de un despliegue operativo en Mixquiahuala, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Esto, derivado de investigaciones sobre un establecimiento, ubicado en la avenida Hidalgo de la colonia centro, que había sido señalado como supuesto punto de venta y distribución de narcóticos.

Las autoridades llevaron a cabo la orden de cateo en el negocio denominado Nexus, en el que se hallaron 300 dosis de hierba seca con características de la marihuana, 140 dosis de posible droga sintética cristal, así como equipo tecnológico.

En este mismo punto fueron detenidas dos mujeres y un hombre quienes, al observar el arribo de los agentes al establecimiento, intentaron huir a bordo de dos motocicletas, siendo intervenidos dentro del primer círculo de seguridad.

Durante la revisión a las personas identificados como C.G.S., Y.C.H. y L.G.M., les fueron decomisadas 2 mil 500 dosis de presunta marihuana, 267 dosis de droga sintética cristal, 24 dosis de droga tipo piedra, 20 dosis de probable cocaína, además de 13 pipas de cristal.

En tanto, derivado de los filtros de revisión, se procedió a la intervención de una camioneta Jeep, color gris, tripulada por J.L.G.C., L.M.P.J., K.P.C. y R.G.M.M., quienes tenían en posesión 130 dosis de droga sintética cristal, 50 mil pesos en efectivo y se presume, son integrantes de Los Solas, grupo delictivo que opera en la región Tula.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos, vehículos y objetos confiscados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en Valle del Mezquital el