Buscar

Implementarán operativo vial y de seguridad por viacrucis de Acatlán

Si vas a viajar a este punto, estas son las consideraciones viales. Habrá seguridad en todos los caminos.

Escrito en Tulancingo el
Implementarán operativo vial y de seguridad por viacrucis de Acatlán

Los gobiernos municipales de Acatlán y Tulancingo, con apoyo de autoridades estatales, tienen listo un operativo de seguridad y vialidad por la celebración del viacrucis este viernes.

Se espera la asistencia de por lo menos 30 mil personas al evento religioso, por lo que implementarán acciones para agilizar el tráfico vehicular.

En consideración a la construcción del distribuidor vial Tuxpan-Jaltepec, donde cotidianamente se registran complicaciones para la circulación.

PARA SABER

Se informó que ya se ha tapado una zanja en dicha obra, lo que permitirá agilizar el tráfico vehicular para quien se incorpore de La Morena hacia bulevar Quetzalcóatl.

Para quien venga de Pachuca, una de las opciones es ingresar por la calle Doroteo Arango, a un lado de la zona de moteles, para no llegar a la zona de obra.

De dicha calle se podrá incorporar el automovilista a bulevar Quetzalcóatl, para continuar rumbo a la cabecera municipal de Acatlán, donde se llevará a cabo el viacrucis.

MÁS CAMINOS

Otra opción en cualquiera de las dos orientaciones viales, es tomar la carretera o la autopista México-Tuxpan, y salir hacia Jaltepec por la zona de Pitula.

En todos los puntos habrá elementos de seguridad pública, así como de tránsito y movilidad, para orientar a los automovilistas y agilizar el tráfico vehicular.

EL OPERATIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo estarán instalados en diversos puntos de ambos municipios para prevención de delitos, así como para auxiliar a quien así lo requiera.

Para ello habrá coordinación con los cuerpos de seguridad de los municipios de Acatlán y Tulancingo, así como del Ejército Mexicano.

A las labores se sumarán los cuerpos de protección civil de ambos municipios, así como el apoyo de Cruz Roja en la región.    

Con ello se espera tener saldo blanco en el evento religioso, que se llevará a cabo de las 10:00 a las 15:00 horas de este viernes.

Escrito en Tulancingo el