FISCALÍA DE LA REPÚBLICA

CASO AGRONITROGENADOS
'Rescata' Lozoya su casa ante FGR

24/11/2023 | Resuelve la Jueza Segundo de Distrito en Materia de Extinción de Dominio que es improcedente la demanda de la FGR con la que pretendía la residencia.

ESPIONAJE
Fiscalía de CDMX no espía a políticos: Vocero

10/11/2023 | Niega la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México negó que haya usado sus facultades para espiar a personajes políticos, como lo refiere una investigación publicada por The New York Times. Indagan para conocer el origen de los documentos referidos por el medio de comunicación internaciona

CASO ODEBRECHT
'Tambalea' proceso legal de FGR vs. Lozoya

23/9/2023 | Resuelve el Primer Tribunal Colegiado de Apelación en la Ciudad de México resolvió que es ilícita toda la información bancaria entregada por Brasil y Suiza a la FGR, para probar los supuestos sobornos de la constructora brasileña a Lozoya.

Periodista denuncia acoso de Fiscalía de Nuevo León

27/4/2023 | El periodista Arnoldo Cuéllar Ornelas denunció que la Fiscalía de Nuevo León armó una carpeta de investigación en su contra por supuestas amenazas denunciadas mediante un correo electrónico falso.

PRISIÓN
Juez niega a Fiscalía prisión preventiva al mando del INM

20/4/2023 | Un juez federal le negó a la Fiscalía General de la República imponer prisión preventiva al jefe de Control y Verificación Migratoria, Antonio Molina Díaz, tras el incendio que dejó 40 migrantes muertos en Ciudad Juárez.

Ver más noticias