ASTERISCOS

OPINIÓN
***ALMA CONTRA DIEGO

27/4/2024 | De gira por el noreste del estado la candidata por Morena-Verde-PT a la gubernatura, Alma Alcaraz, se le fue a la yugular al gobernador Diego Sinhue por declarar que las víctimas del ataque del lunes contra paramédicos en Celaya, estaban vinculadas al crimen organizado.

ASTERISCOS
***FERIA DE VERANO 

26/4/2024 | El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, confirmó que sí habrá Feria de Verano este año. Será en julio, aunque adelantó que será un evento más pequeño que la Feria que se hace tradicionalmente en enero por el aniversario de la fundación de la ciudad. 

OPINIÓN
***OTRA VEZ LOS SIETE

25/4/2024 | Este miércoles, Coparmex León presentó a los representantes de los siete candidatos a la Alcaldía de León los detalles del debate convocado para el 7 de mayo, a las 4 de la tarde, en Casa de Piedra. Dicen que hay buen ánimo y esperan que hoy todos confirmen asistencia.

ASTERISCOS
***AMLO, ¿DE QUÉ SE RÍE?

24/4/2024 | Tras una jornada violenta más en Guanajuato, el presidente López Obrador solo atinó en la mañanera a lamentar lo mal que está la entidad y reírse diciendo “que vaya Latinus”.

ASTERISCOS
***ECOS DEL DEBATE

23/4/2024 | El foro (me resisto a llamarlo debate) entre los siete candidatos a la Alcaldía de León sirvió muy poco para contrastar proyectos, y mucho para concluir lo evidente: es urgente que el Instituto Estatal Electoral modifique a un formato que sí permita lo que se quiere: debate.

ASTERISCOS
***SÍ QUIERO A LOS EMPRESARIOS

22/4/2024 | Después de su ausencia del debate organizado por Coparmex León entre las candidatas a la gubernatura, Alma Alcaraz Hernández, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, se dedicó durante los dos días siguientes a congraciarse con los empresarios, pero de otras organizaciones.

OPINIÓN
***LIBIA CON CIRO

20/4/2024 | En entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva por la mañana en Grupo Fórmula, la candidata del PAN-PRI-PRD, Libia García, reiteró lo que dijo el primer día de su campaña: que, en su eventual gobierno, no continuarán el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, ni el fiscal Carlos Zamarripa.

ASTERISCOS
***SIN CANDIDATO 

19/4/2024 | Hasta ayer a las 9 de la noche, es decir 24 horas antes del debate, los morenistas en Celaya seguían sin candidato a la presidencia municipal, el registro ante el IEEG de Juan Miguel Ramírez Sánchez no lo podían amarrar. 

OPINIÓN
***ALMA QUIERE DEBATES

18/4/2024 | En los ecos del debate a la gubernatura organizado por Coparmex, Alma Alcaraz, reiteró que su ausencia no fue por miedo, sino porque estaba hecho a modo. Y retó a Libia a un debate semanal pero que sea organizado por el IEEG. Alma presentará hoy junto a Omar García Harfuch, su plan de seguridad

Ver más noticias