Buscar

Chiefs

Reportan tiroteo y lesionados al final del desfile por el Súper Bowl de Chiefs de Kansas

Al final del desfile por el Súper Bowl de Chiefs, comenzó un tiroteo y de acuerdo con la Policía, hubo varias personas heridas.

Escrito en SuperDeportivo el
Reportan tiroteo y lesionados al final del desfile por el Súper Bowl de Chiefs de Kansas
Chiefs de Kansas lograron el bicampeonato en el Súper Bowl el domingo pasado, tras vencer a 49ers en la final. AP

Kansas City.- Los jugadores de los Chiefs de Kansas celebraron con su afición el título de Súper Bowl y al final del desfile, hubo un tiroteo, por lo que elementos de Policía se movilizaron. De acuerdo con AP, dos personas fueron arrestadas y de 8 a 10 personas fueron lesionadas.

En X, se compartió el momento en el que oficiales de Policía y elementos del Ejército llegan al Union Station, tras los disparos. 

AP dio a conocer que el jefe de Bomberos, Michael Hopkins, reportó que “entre ocho y 10 personas” fueron heridas.

A las 10:49 de la mañana, en la cuenta de Chiefs, detallaron que el equipo iniciaría con el desfile, el cual fue opacado por la violencia al final. 

El domingo pasado, Chiefs de Kansas consiguió su tercer Súper Bowl en los últimos cinco años, al vencer 25-22 a los 49ers de San Francisco. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...