Buscar

NFL

Súper Bowl: Travis Kelce habla sobre altercado con Andy Reid y señala que “lo mantendré entre nosotros”

Tanto Travis Kelce como Andy Reid hablaron sobre el altercado antes del medio tiempo del Súper Bowl y el futbolista de Chiefs señaló que "lo mantendré entre nosotros" lo que le dijo.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Travis Kelce habla sobre altercado con Andy Reid y señala que “lo mantendré entre nosotros”
Durante el Súper Bowl, Travis Kelce fue captado gritando al entrenador Andy Reid, quien tras el partido, señaló que el jugador lo tomó "fuera de balance". tomada de X

Las Vegas, Nevada.- Tras conseguir el Súper Bowl LVIII, tanto Travis Kelce como Andy Reid, jugador y entrenador de los Chiefs de Kansas, respectivamente, hablaron sobre el altercado y el futbolista declaró que lo que le dijo “lo mantendré" entre los dos. 

En ESPN, Travis Kelce fue cuestionado sobre lo sucedido y el jugador de Chiefs bromeó “si habían visto eso”.

¿De qué fue la conversación?”, le preguntaron. “Lo mantendré entre nosotros, pero le estaba diciendo lo mucho que lo amo”, contestó. 

Por su parte, Reid aseguró que Kelce lo hace “mantenerse joven”, aunque su balance no fue bueno, porque casi cae al piso. 

Me atrapó fuera de mi balance, por lo general le respondo, pero no alcancé esta vez”, respondió el coach de Chiefs y cerró el tema. 

Antes del medio tiempo del Súper Bowl, se pudo ver a Travis Kelce gritando a Reid, cuando Chiefs caía por marcador de 10-0.

Finalmente, el equipo de Kansas logró la victoria por marcador de 25-22 y se llevó su tercer Súper Bowl en las últimas cinco temporadas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...