Buscar

Súper Bowl

Súper Bowl: Taylor Swift celebra campeonato con Travis Kelce

Tras el sufrimiento, Taylor Swift bajó a la cancha del estadio Allegiant para festejar el Súper Bowl con su novio Travis Kelce.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Taylor Swift celebra campeonato con Travis Kelce
Taylor Swift estuvo presente en el estadio Allegiant, donde Chiefs se proclamó bicampeón del Súper Bowl. AP

Las Vegas, Nevada.- Después de haber sufrido con el partido, Taylor Swift bajó a la cancha del estadio Allegiant para celebrar el Súper Bowl con su novio Travis Kelce. 

Tras la victoria de los Chiefs en tiempos extras, Taylor Swift estuvo en el terreno de juego, donde se encontró con Travis Kelce, a quien abrazó y besó. 

Incluso, la cantante acompañó a Kelce al podio, donde el jugador de los Chiefs tomó el trofeo Vince Lombardi e interpretó ‘Viva Las Vegas’. 

Durante el partido, también se pudo ver a Lana del Rey, Paul Rudd, Lady Gaga y Justin Bieber

Con marcador de 25-22, Chiefs de Kansas venció a los 49ers de San Francisco en tiempo extra y logró el bicampeonato del Súper Bowl, algo que no se veía desde hace 20 años, cuando los Patriotas lo consiguieron. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...