Buscar

Súper Bowl

Super Bowl: Bob Esponja interpreta ‘Sweet Victory’ con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Brock Purdy presentes

Bob Esponja interpreta el éxito 'Sweet Victory', pero esta vez lo acompañaron los quarterbacks Patrick Mahomes (Chiefs) y Brock Purdy (49ers).

Escrito en SuperDeportivo el
Super Bowl: Bob Esponja interpreta ‘Sweet Victory’ con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Brock Purdy presentes
'Sweet Victory' se puede escuchar en el capítulo 'La banda de tontos' de Bob Esponja, que se estrenó en 2002. tomada de Twitter

Las Vegas, Nevada.- CBS Sports difundió el video de Bob Esponja interpretando el éxito ‘Sweet Victory’ y en el video se pueden ver a los futbolistas Patrick Mahomes y Travis Kelce, de Chiefs, así como Brock Purdy de los 49ers. 

Recordando el capítulo ‘La banda de tontos’ de Bob Esponja, la NFL comenzó el Súper Bowl LVIII con el éxito ‘Sweet Victory’ y en el video se pueden ver a otros jugadores como Isiah Pacheco, Erik Harris, Christian McCaffrey, Curtis Robinson, entre otros, también recordando algunas jugadas de los protagonistas por el trofeo Vince Lombardi en esta edición. 

El pasado 1 de febrero, CBS adelantó el video tan esperado por los aficionados, tanto de la NFL como de Bob Esponja. 

El Súper Bowl LVIII se jugará en el estadio Allegiant y Chiefs espera conseguir el bicampeonato, mientras que los 49ers esperan romper una racha de 29 años sin levantar el título. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...