Buscar

NFL

NFL Kickoff: Rams de Los Ángeles vs Buffalo Bills, campeón del Super Bowl inaugura temporada; canales para ver el partido

Los campeones del pasado Súper Bowl LVI, los Rams de Los Ángeles, inician la temporada de NFL enfrentando a Buffalo Bills; canales para ver el partido.

Escrito en SuperDeportivo el
NFL Kickoff: Rams de Los Ángeles vs Buffalo Bills, campeón del Super Bowl inaugura temporada; canales para ver el partido
En el pasado Súper Bowl LVI, Rams venció a Bengals para proclamarse campeones. AP

Los Ángeles, California.- ¡Comienza la temporada en la NFL! El pasado campeón del Súper Bowl 2022, los Rams de Los Ángeles enfrentarán a los Buffalo Bills en el primer partido de la campaña 2022-2023. 

En sus partidos de pretemporada, los Rams de Los Ángeles vencieron solamente a Chargers (29-22), pero perdieron ante Texans (20-24) y Bengals (7-16). 

Por su parte, Buffalo Bills consiguieron dos victorias, contra Colts (27-24) y Broncos de Denver (42-15), y en su último enfrentamiento, perdieron 21-0 ante Panthers. 

En el pasado Súper Bowl LVI, Rams de Los Ángeles vencieron con marcador de 23-20 a Bengals de Cincinnati para proclamarse campeones. 

El duelo ante Buffalo Bills se disputará en el estadio SoFi en Inglewood, California a las 7:20 de la noche y se podrá ver en ESPN, Star+ y Canal 9. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...