Buscar

Cowboys Vs Seahawks: Hora y transmisión EN VIVO de la pretemporada de NFL

Los Dallas Cowboys cierran su pretemporada en casa de los Seattle Seahawks

Escrito en SuperDeportivo el
Cowboys Vs Seahawks: Hora y transmisión EN VIVO de la pretemporada de NFL
Dallas Vs Seattle en pretemporada de la NFL..

Se juega la última semana de la pretemporada de la NFL rumbo a la campaña 2022 y los Dallas Cowboys cerrarán su preparación en casa de los Seattle Seahawks.

El tercer y último partido de pretemporada de los Vaqueros de Dallas será este viernes a las siete de la noche en el Lumen Field, casa de los Halcones Marinos.

¿Dónde ver el Dallas Vs Seattle?

Derivado de la alianza entre los Cowboys y Televisa, el partido podrá verse en México en televisión abierta, pues está programado en el Canal Nueve desde las siete de la noche.

Además, en México podrá verse en la señal de TUDN en sistemas de cable y Sky. También estará disponible vía streaming en la aplicación Vix.

Será el tercer juego de pretemporada de Dallas con transmisión de Televisa, aunque el primero en señal de TV abierta, pues los dos anteriores solo pudieron verse en la aplicación Vix+.

Los Vaqueros llegan al juego con marca de 1-1 en su pretemporada, tras caer 17-7 ante los Denver Broncos y vencer la semana pasada a los Chargers de Los Ángeles por 32-18.

Los Halcones Marinos de Seattle tienen marca de dos derrotas y cero victorias, pues cayeron 32-25 con los Acereros de Pittsburgh y 27-11 ante los Osos de Chicago.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.