Buscar

Carlos Hermosillo

Laura Flores: Carlos Hermosillo revela que estaba “perdidamente enamorado” de la actriz, pero “carrera empezó a caer”

El 'Grandote de Cerro Azul', Carlos Hermosillo, contó que tuvo una relación con Laura Flores y llegó a estar "perdidamente enamorado", pero su "su carrera empezó a caer".

Escrito en SuperDeportivo el
Laura Flores: Carlos Hermosillo revela que estaba “perdidamente enamorado” de la actriz, pero “carrera empezó a caer”
Carlos Hermosillo contó que su padre le llamó la atención, debido a que estaba desconcentrado por su relación con Laura Flores. Foto: MexSport

CDMX.- En plática para ‘Tiki Taka MX’, el exjugador Carlos Hermosillo platicó que llegó a estar “perdidamente enamorado” de la actriz Laura Flores, tuvieron una relación, pero llegó a tener una baja en su carrera. 

Hermosillo recibió la pregunta sobre si recibió un llamado de atención en su carrera, debido a sus actitudes y el exjugador de Cruz Azul contó cuando anduvo con Laura Flores

Mi papá me dijo una vez, yo empecé a andar con Laura Flores, cuando yo empezaba en mi carrera a subir y mi carrera empezó a caer, porque yo estaba perdidamente enamorado de ella y estaba muy distraído”, dijo. 

Laura Flores

Ante las distracciones y pérdida de concentración, el ‘Grandote de Cerro Azul’ dejó de hacer goles y a no rendir en los partidos. 

Mi papá me agarró un día y me dijo: ‘A ver, tú me pediste que querías jugar futbol, yo te di la oportunidad, dejaste la escuela, llegaste al futbol profesional y vas a tirar todo a la m… por una mujer’”, contó. 

El padre de Hermosillo le pidió dedicarse al futbol, pidiéndole ser más consciente. 

(A partir del minuto 15:00)

Como jugador profesional, Carlos Hermosillo militó en clubes como América, Rayados, Cruz Azul, Necaxa, Atlante y Chivas en el futbol mexicano. Actualmente es analista en Fox Sports MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...