Buscar

Leagues Cup

Leagues Cup interrumpirá Apertura 2024 y torneo de Liga MX se jugaría sin seleccionados de inicio, revela David Medrano

De acuerdo con David Medrano, el Apertura 2024 tendrá tres jornadas antes de la Leagues Cup y en estos partidos, no habría seleccionados mexicanos.

Escrito en SuperDeportivo el
Leagues Cup interrumpirá Apertura 2024 y torneo de Liga MX se jugaría sin seleccionados de inicio, revela David Medrano
La Leagues Cup se jugará del 26 de julio al 25 de agosto de este año y participarán todos los equipos de Liga MX. Foto: MexSport

CDMX.- El Apertura 2024 comenzará en julio y nuevamente, la Leagues Cup interrumpirá el torneo de Liga MX; también, algunos equipos comenzarían sin seleccionados, debido a la Copa América, reveló David Medrano

En su columna, el periodista de Azteca Deportes detalló que el próximo Apertura 2024 de Liga MX iniciará el próximo viernes 5 de julio y después de la fecha 3 habrá una pausa de un mes por la Leagues Cup, que será del 26 de julio al 25 de agosto. 

David Medrano detalló que en las primeras dos fechas del próximo torneo de Liga MX, algunos clubes podrían no contar con los seleccionados, debido a la Copa América, pero el ‘Tri’ debería de llegar a semifinales para que esto suceda. 

El torneo de Conmebol será del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos y el actual campeón es la Selección de Argentina. En fase de grupos, el ‘Tri’ enfrentará a los equipos de Ecuador, Venezuela y Jamaica.

El 'Tri' jugará la Copa América, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos

En la columna, Medrano detalló también que en Liga MX, algunos equipos han pedido jugar partidos adelantados, si quedan eliminados de la Leagues Cup, debido a que si no pasan de primera ronda, podrían quedarse sin actividad por, al menos, tres semanas. 

En la Leagues Cup, el actual campeón es el Inter de Miami. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...