Buscar

Chivas

Chivas: ‘Pollo’ Briseño fue talismán para Athletic Club en Copa del Rey; jugadores corean su nombre

Jugadores del Athletic Club corearon al jugador 'Pollo' Briseño y revelan que fue talismán para poder conseguir la Copa del Rey.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: ‘Pollo’ Briseño fue talismán para Athletic Club en Copa del Rey; jugadores corean su nombre
Athletic mostró que el jersey del 'Pollo' Briseño estuvo en el vestidor en la final de la Copa del Rey, que ganó el club vasco. Foto: MexSport

Bilbao, España.- ¡Aunque usted no lo crea! El futbolista Antonio ‘Pollo’ Briseño fue parte importante para el Athletic Club en la obtención de la Copa del Rey e incluso los jugadores del club español corearon el nombre del futbolista mexicano. 

En X, se difundió un video de la celebración del Athletic Club, tras la Copa del Rey, y el capitán del equipo, Iker Muniain pidió recordar al ‘Pollo’ Briseño, recordando que lo conocieron en México e intercambiaron su jersey, la cual estuvo toda la temporada en el vestidor. 

‘Pollo’ Briseño. Ha sido nuestro talismán. El ‘Pollo’ Briseño. Nos ha llevado hasta la gloria”, declaró. 

Posteriormente, Muniain pidió corear su nombre, señalando que el espíritu del jugador de Chivas “estuvo con nosotros”, y cantaron al ritmo de “‘Pollo’ Briseño, lo, lo, lo, lo, lo, lo, ‘Pollo’ Briseño”. 

En otro video, se pudo ver a los jugadores del Athletic coreando el nombre de ‘Pollo’ Briseño en los vestidores, tras el título de Copa del Rey. 

En su cuenta de X, el club español mostró que en el día del partido en La Cartuja contra Mallorca, colocaron el jersey de Briseño, con el número 4. 

Hay una bellísima historia detrás de esa camisa. Muy pronto se las contaré”, escribió el futbolista de Chivas. 

En penales, Athletic Club venció a Mallorca en la final y rompió una racha de 40 años sin ganar la Copa del Rey. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...