Buscar

ESPN

José Ramón Fernández da manotazos a Mauricio Ymay en programa por el Real Madrid

No le toquen al Real Madrid a José Ramón Fernández, porque defiende al club... incluso a manotazos. Así sucedió con Mauricio Ymay en Cronómetro.

Escrito en SuperDeportivo el
José Ramón Fernández da manotazos a Mauricio Ymay en programa por el Real Madrid
'Joserra' dio varios manotazos a Mauricio Ymay, debido a que el conductor criticó al Real Madrid. tomada de X

CDMX.- ¿Qué le pasó a José Ramón? En el programa ‘Cronómetro’, el periodista se molestó con Mauricio Ymay, debido al Real Madrid, y le dio varios manotazos. 

Hablando sobre el sufrido pase del Real Madrid en Champions League, Mauricio Ymay señaló que el cuadro merengue pasó “un susto” ante Leipzig, pero José Ramón defendió que el equipo español no tuvo “un buen partido”. 

Ymay resaltó que Leipzig tuvo varias oportunidades para lograr el gol de la victoria en el Santiago Bernabéu, pero ‘Joserra’ señaló que Carlo Ancelotti “así planeó” el partido, con un 4-4-2. El conductor preguntó si el técnico no planea los encuentros para perder y el periodista contestó, molesto. 

Lo tuvo ganando 1-0, lo tuvo ganando, ¡métetelo en la cabeza, métetelo en la cabeza! ¡Lo tuvo 1-0!”, respondió ‘Joserra’ y manoteó a Ymay. 

El conductor le pidió calma a José Ramón, pero el periodista siguió manoteando, a modo de broma. 

Cálmate, ¿qué te pasa? ¿Así te deja el Real Madrid? Tranquilo”, le dijo Mauricio Ymay y señaló que él no se pone la camiseta de ningún equipo. 

 

En 2022, ‘Joserra’ también se molestó con Jorge Pietrasanta por el Real Madrid y le lanzó una pluma, por lo que ‘Pietra’ señaló que el periodista ‘enloquecía’ cuando le tocan al cuadro merengue.

Con marcador global de 2-1, el equipo de La Liga de España superó al Leipzig para llegar a cuartos de final de la Champions League.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...