Buscar

Liga MX

Cruz Azul: Jair Pereira revela que estuvo en la cárcel por revender boletos para partido de la Máquina

Con Yosgart Gutiérrez, Jair Pereira cuenta que le tocó estar en prisión, debido a que estaba revendiendo boletos para un partido de Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Jair Pereira revela que estuvo en la cárcel por revender boletos para partido de la Máquina
Jair Pereira contó que al no tener dinero, decidió pasar 36 horas en prisión, tras ser arrestado. MexSport

CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, el exdefensa Jair Pereira contó que le tocó ir a prisión, debido a que revendió boletos para un partido de Cruz Azul

Cuando estaba en Atlante, varios jugadores le daban boletos y él los vendía a mitad de precio. 

“Creo que uno de los revendedores me puso el dedo”, contó. 

Para un partido ante Cruz Azul, vendió cinco boletos y aún le quedaban cinco por vender, los cuales los ofrecía en 150 pesos. 

Ven, ven, y vas; me treparon atrás de la camioneta (patrulla). Treparon como a otros cuatro vatos que estaban igual. Nerviosísimo. Uno de mis compas se dio cuenta”, dijo. 

Tras ser detenido, el futbolista debía pagar una multa o 36 horas en prisión y debido a que no tenía dinero, se quedó en la cárcel. 

Había todo; en la noche, era lo más gacho, porque llegaban vatos drogados, gente que robaba estéreos, golpeados, cholos, de todo. Fueron 36 horas que se me pasaron como dos semanas”, contó. 

Debido a las condiciones de la prisión, sentía mucho frío y también, declaró que la reventa lo hacía “por necesidad”, ya que tenía 17 años cuando le sucedió. 

“Cuando salgo de ahí, salgo sin un peso y sin nada. Empiezo a pedir de peso en peso para mi camión y muchos me batearon bien gacho”, dijo. 

 

En 2007, Pereira debutó como futbolista profesional con Tampico Madero y en Liga Mx jugó en Cruz Azul, Chivas, Querétaro y Necaxa. Con el Rebaño Sagrado ganó dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. 

Jair Pereira en Cruz Azul

En la misma entrevista, el exjugador contó que se peleó a golpes con Tomás Boy y cuando ‘El Jefe’ fue técnico de Chivas, batalló y al final del Clausura 2019 se marchó del club rojiblanco. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...