Buscar

Tercer Grado Deportivo

Marion Reimers: David Faitelson le dice que ‘no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género’

Marion Reimers dio su "opinión impopular" y David Faitelson criticó que la analista siempre tiene que "llevar todo a un asunto de género".

Escrito en SuperDeportivo el
Marion Reimers: David Faitelson le dice que ‘no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género’
Marion Reimers criticó que la Selección Mexicana varonil siempre sea referencia para lo que está bien o mal en el futbol mexicano, por lo que David Faitelson le contestó. Foto: tomada de X

CDMX.- Hablando sobre la final de la Selección Mexicana en Tercer Grado Deportivo, Marion Reimers dio su opinión y David Faitelson le comentó que no entendía por qué la analista debe llevar “todo a un asunto de género”. 

Marion Reimers declaró que daría su opinión “poco popular” y criticó que cuando se habla de futbol, lo que abarca es la Selección Mexicana Varonil, explicando que el equipo femenil “está acortando distancias” con la Selección de Estados Unidos, campeona del mundo en cuatro ocasiones. 

¿Por qué tenemos que afianzarnos a fuerza con este proyecto que tiene que ser la representación de todo un País tan diverso?”, preguntó y señaló que siempre ha habido decepción en un “proyecto multimillonario” que no da. 

Francisco Javier González le preguntó sobre la Summer Cup, que iniciará en verano con equipos femeniles de Liga MX y MLS, y después David Faitelson dio su opinión.

No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género”, dijo el analista de TUDN y Reimers contestó que no era así, pero sí expresó su hartazgo de que la Selección Mexicana Varonil sea siempre “la hoja de ruta” de lo que está bien o está mal en el futbol mexicano.

Faitelson agregó que más de 30 millones de personas estaban al pendiente del partido de la Selección Mexicana en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y a la gente le gusta el futbol. Marion Reimers explicó que el analista declaró que el futbol mexicano como si solo abarcara al equipo varonil, pero “hay muchas cosas”, por lo que el colaborador de TUDN finalizó con el tema.

En el programa del lunes, David Faitelson aseguró que Jaime Lozano no está preparado para ser el entrenador de la Selección Mexicana y señaló que el técnico fue impuesto por “los grillos” en el ‘Tri’; Reimers que cuando alguien es absorbido por el “sistema siniestro” cambia sus propuestas. 

En X, el analista señaló que le gustaría ver a José Mourinho como entrenador de la Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...