Buscar

Selección Mexicana

José Mourinho: David Faitelson quiere verlo en Selección Mexicana, Hugo Sánchez prefiere a Jaime Lozano

José Mourinho expresa su deseo de dirigir a una selección, por lo que David Faitelson quiere verlo en la mexicana, pero Hugo Sánchez prefiere que se quede Jaime Lozano.

Escrito en SuperDeportivo el
José Mourinho: David Faitelson quiere verlo en Selección Mexicana, Hugo Sánchez prefiere a Jaime Lozano
El último equipo que dirigió Mourinho fue Roma en la Serie A y el técnico expresó que en verano podría volver a dirigir. MexSport

CDMX.- Tras las declaraciones del portugués José Mourinho a Fabrizio Romano, David Faitelson expresó que le gustaría ver al técnico en la Selección Mexicana, pero Hugo Sánchez declaró que prefiere la permanencia de Jaime Lozano

En su cuenta de X, Fabrizio Romano compartió las declaraciones de Mourinho, quien expresó que tiene como uno de sus objetivos dirigir a una Selección. 

Quizá antes de la Copa del Mundo, de la Eurocopa o de la Copa América, de la Copa de África; pero, esperar dos años para eso, no lo sé. Quizá algún día sucederá”, dijo. 

Ante esto, David Faitelson señaló que desconoce si Mourinho sea la solución para la Selección Mexicana, “pero me gustaría verlo”. 

Por su parte, Hugo Sánchez declaró que al técnico lo debe buscar la Selección de Portugal y no cree que los directivos de la Selección Mexicana busquen al entrenador. 

Fue buen entrenador. ¿Está pidiendo trabajo? Que vaya a Portugal a pedir trabajo. No encaja, para con México por ejemplo, en absoluto. Prefiero mil veces a Jimmy Lozano que a Mourinho, por supuesto”, declaró. 

Para Ricardo Peláez, Mourinho es mejor en clubes y explicó que en una selección es mejor un gestor, pero no le gustaría ver al portugués en el ‘Tri’. Roberto Gómez Junco señaló que la Federación Mexicana de Futbol no tiene el suficiente dinero para contratarlo y ‘Tuca’ también expresó su descontento. 

El último equipo que dirigió Mourinho fue Roma en Serie A, con el que ganó la Conference League.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...