Buscar

Vinicius

Vinicius Jr: José Luis Chilavert critica al jugador y señala que “el futbol es para hombres”

Tras la conferencia de prensa de Vinicius Jr., el exportero José Luis Chilavert criticó al jugador brasileño y señala que "el futbol es para hombres".

Escrito en SuperDeportivo el
Vinicius Jr: José Luis Chilavert critica al jugador y señala que “el futbol es para hombres”
Vinicius Jr lamentó en conferencia de prensa el racismo que ha vivido y aseguró que seguirá "en el mejor equipo del mundo" ganando títulos y anotando goles. AP

Madrid, España.- Tras la conferencia de prensa, en la que Vinicius lloró, debido al racismo que ha vivido, el exportero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert señaló al jugador que “el futbol es para hombres”. 

Respondiendo a una publicación de Juan Pablo Varsky, José Luis Chilavert señaló que lo de Vinicius es “pan y circo”. 

El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea m…, el futbol es para hombres”, contestó el exportero. 

Este lunes, Vinicius Jr., previo al partido entre las selecciones de España y Brasil en el estadio Santiago Bernabéu, declaró que es “algo muy triste” por lo que ha pasado y lamentó la soledad que ha vivido ante los actos racistas en su contra. 

Cada vez pierdo más mi deseo de jugar, pero sigo peleando”, dijo y en varias ocasiones lloró durante la conferencia de prensa. 

Vinicius también declaró que seguirá jugando “para el mejor del club del mundo”, en el que espera seguir “anotando goles y ganando títulos”, pero pidió un cambio, explicando que el racismo afecta, no solo a él, sino a más personas. 

José Luis Chilavert destacó en los años 90’s con Vélez Sarsfield, equipo con el que ganó Liga de Argentina, Copa Intercontinental, Copa Interamericana, Copa Libertadores y Supercopa Sudamericana; aparte, fue reconocido tres veces como el Mejor Portero del Mundo por la IFFHS. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...