Buscar

Club León

Canales para ver León vs Atlético de San Luis, ¿despertará la Fiera en su estadio?

León vuelve al Nou Camp para enfrentar al Atlético de San Luis; ¿despertará el club dirigido por Jorge Bava?

Escrito en SuperDeportivo el
Canales para ver León vs Atlético de San Luis, ¿despertará la Fiera en su estadio?
León volverá a su cancha para jugar ante Atlético de San Luis, que solo ha ganado un partido como visitante en el Clausura 2024. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Tras la derrota ante Cruz Azul, León vuelve al Estadio Nou Camp para enfrentar al Atlético de San Luis. ¿Despertará el equipo dirigido por Jorge Bava? 

En el Clausura 2024, León solo ha obtenido una victoria como local, que fue el pasado 27 de enero ante Santos, por marcador de 3-2. La situación para la Fiera es que sus últimas dos derrotas han sido en su cancha (0-1 ante América y 2-3 contra la Máquina). 

El equipo comandado por Jorge Bava solo ha sumado siete puntos en el torneo y está empatado en unidades con su siguiente rival, Atlético de San Luis, que tiene un partido menos, ya que no tuvo actividad a media semana. 

En el torneo, el equipo de San Luis Potosí ha disputado tres partidos como visitante, con un saldo de una victoria y dos derrotas; el triunfo fue ante Mazatlán en la Jornada 1. 

El más reciente enfrentamiento en el Nou Camp entre ambos equipos fue el 4 de marzo de 2023 y lo ganó la Fiera con marcador de 2-0, con anotaciones de Brian Rubio (91’) y Héctor Uribe (94’). 

El encuentro entre León y Atlético de San Luis será este sábado 24 de febrero a las 5:00 de la tarde y se podrá ver en Fox Sports, Claro Sports y ViX+.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...