Buscar

Nikkole Teja

Nikkole Teja explica por qué se retiró del futbol y rechaza que le hayan pedido “favores” en equipos

En entrevista, la exfutbolista Nikkole Teja dio a conocer por qué se retiró del futbol profesional y rechazó que le hayan pedido "favores" para llegar a equipos.

Escrito en SuperDeportivo el
Nikkole Teja explica por qué se retiró del futbol y rechaza que le hayan pedido “favores” en equipos
Nikkole Teja militó en Puebla y Necaxa en Liga MX Femenil. En enero, anunció su retiro del futbol profesional. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En entrevista para el programa ‘Menos Serio Q SNSerio’, la exfutbolista profesional Nikkole Teja contó por qué decidió retirarse del deporte y aseguró que no le pidieron “favores” en los equipos. 

Óscar Burgos presentó a Nikkole Teja como “futbolista”, pero la exjugadora de Puebla y Necaxa Femenil señaló que ahora es “exfutbolista”, aunque el conductor señaló que la deportista “nunca dejará de jugar futbol”. 

Burgos aseguró que Nikkole Teja fue despedida de Puebla, debido a que decidió abrir una cuenta de OnlyFans, pero ella desmintió esa información. 

Esa no es la verdad, es puro chisme. Tenía mi OnlyFans antes de firmar con Puebla; entonces, Puebla conoce que tengo la cuenta, la Liga conoce que tengo la cuenta y nunca fue un problema. Simplemente, tomo la decisión de no jugar más en la Liga (MX Femenil)”, declaró. 

En otra parte de la entrevista, Óscar Burgos le preguntó a Teja si alguna vez le pidieron “favores sexuales” y ella contestó que no. 

Personalmente nunca hice algo así y solo hay chismes; para mí, siempre estoy enfocada en lo que puedo hacer como futbolista. Yo no (fui acosada)”, dijo. 

A finales de enero de este año, Nikkole Teja anunció su salida de Puebla y su retiro del futbol profesional, descartando que haya sido por un embarazo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...