Buscar

Tercer Grado Deportivo

David Faitelson llama “incompetentes” a dueños de Liga MX y asegura que “han prostituido” la liguilla

En Tercer Grado Deportivo, David Faitelson criticó a los dueños de equipos en Liga MX, llamándolos "incompetentes" y también mencionando que han "prostituido" la liguilla.

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson llama “incompetentes” a dueños de Liga MX y asegura que “han prostituido” la liguilla
David Faitelson criticó que a la liguilla de Liga MX lleguen 12 equipos de 18 participantes. MexSport

CDMX.- En Tercer Grado Deportivo, el analista David Faitelson se lanzó contra los dueños de los equipos en Liga MX, asegurando que son unos “incompetentes”; también aseguró que la liguilla del futbol mexicano ha sido “prostituida”. 

En su intervención, David Faitelson criticó a los dueños de los clubes en Liga Mx, asegurando que, por su culpa, el nivel del futbol mexicano está “jo…”

Son unos incompetentes. ¿Quiénes nos tienen en esta crisis? Ellos, con sus decisiones; manejando el futbol con soberbia, como si fuera un juguete, como si fuera un capricho del fin de semana”, declaró.

En otro tema, Faitelson aseguró que la liguilla “es el mejor invento que ha llegado al futbol mexicano” e incluso llega la emoción en la fiesta grande, pero agregó que la “han prostituido”. 

El problema con la liguilla es que los dueños de clubes la han prostituido, perdón por la palabra. La has llevado hasta 12 equipos en una liga de 18”, declaró. 

Para el analista de ESPN, equipos como Santos, que llegó en el lugar 13 a la fiesta grande, no tienen vergüenza, recordando que Alejandro Irarragorri subió una foto en su cuenta de Twitter, en la que “mandó callar” a sus detractores.

Faitelson aseguró también que no es posible que califiquen 12 equipos de 18 a la liguilla, que inicia por el repechaje. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...