Buscar

Club América

Club América, a sellar pase a la final; Atlético de San Luis, por el milagro; canales y hora del partido de vuelta

Atlético de San Luis necesita de un verdadero milagro para llegar a la final; América busca llegar a la instancia para pelear por la 14. Canales y hora del encuentro de vuelta de semifinales.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América, a sellar pase a la final; Atlético de San Luis, por el milagro; canales y hora del partido de vuelta
América y Atlético de San Luis jugarán el partido de vuelta de las semifinales el sábado 9 a las 8:00 de la noche. MexSport

CDMX.- América busca llegar a la final del Apertura 2023, mientras que Atlético de San Luis busca un verdadero milagro para obtener el pase. Canales y hora del encuentro de vuelta de semifinales. 

En el partido de ida, las Águilas del América vencieron con marcador de 5-0 al Atlético de San Luis, con dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, más un gol de Henry Martín. 

Las Águilas pueden ganar, empatar o incluso perder por una diferencia de cinco goles para llegar a la final de Liga Mx, instancia a la que no llegan desde 2019, cuando en el torneo Apertura cayeron ante Rayados de Monterrey. 

El equipo dirigido por André Jardine tiene una marca de 19 partidos sin derrota en el campeonato; su última caída fue el pasado 30 de junio ante FC Juárez, en la Jornada 1. 

Por su parte, el Atlético de San Luis ha disputado nueve partidos como visitante, contando liguilla, y ha conseguido un par de victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Para llegar a la final, el equipo dirigido por Gustavo Leal debe ganar por diferencia de seis goles en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. 

El partido entre América y Atlético de San Luis será este sábado 9 de diciembre a las 8:00 de la noche y se podrá ver por Canal 5 (Televisa) y Azteca 7. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...