Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Campos recibe jersey en su honor previo a partido

Antes del partido de la Selección Mexicana contra Colombia, el ahora cronista Jorge Campos recibió una camiseta, que es en su honor.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Jorge Campos recibe jersey en su honor previo a partido
Jorge Campos obtuvo el jersey en manos de Camilo Vargas, portero del Atlas. tomada de Twitter

Los Ángeles, California.- Previo al partido entre la Selección Mexicana y el equipo de Colombia, el ‘Inmortal’ Jorge Campos recibió un jersey que hicieron en su honor. 

En el Levi’s Stadium, Jorge Campos estuvo presente para narrar las acciones del encuentro de la Selección Mexicana, pero el exportero bajó al terreno de juegos para recibir el jersey en su honor, a manos de Camilo Vargas.

Es algo que me hicieron, un homenaje por el tiempo que jugué en la Selección”, declaró Campos. 

Sobre el hecho de haber recibido el jersey en manos de Camilo Vargas, Jorge Campos bromeó que fue porque “cae mal” a todos en el ‘Tri’, pero agradeció el detalle. 

Hubiera ayudado en el diseño, hubiera hecho algunas pequeñas modificaciones, porque también soy diseñador”, aseguró el ‘Inmortal’. 

En agosto, la Selección Mexicana dio a conocer que la camiseta, que honra a las que usó Jorge Campos como futbolista profesional.

La Selección Mexicana cayó por marcador de 3-2 ante Colombia.

 

Te puede interesar. Jorge Campos en todas partes; Mark Bowen de IDLES porta uniforme del arquero en concierto


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...